sábado, octubre 24

Que dice "LE quita el sueño"?

Y así comentaba el señor Cerezo del "problemón" que le dejó el anterior gobierno local con el tema del aparcamiento.

Poca vergüenza? Descaro? o solo se trata de seguir demostrando que, en realidad, los problemas y soluciones de este nuestro Puerto, le importan, con perdón y todas las palabras, UN VERDADERO CARAJO!

Convocan a una asamblea popular, asegurando la asistencia de los "siervos-vecinos" portadores de pancartas, camisetas y pasquines que, al mas puro estilo de esos "otros tiempos pasados" (que tanto les gusta recordar en su presente) vigilaban a diestro y siniestro, casi anotando quién comentaba qué. Quizás para informar luego a sus representantes en la cosa local. Pero ni por esas.

Se limitaron a contar la misma historia que vociferaron durante su campaña electoral, esto es, las mismas mentiras casi con las mismas palabras, asegurando que solo lo hacían por cumplir con el programa electoral. Cumplir con el programa electoral? Pero esos pobres aprendices de la cosa política, serán capaces de hundir aún mas la economía local, entre penalizaciones, juicios, defensas, etc, en lugar de reconocer que igual, y digo cabe que, ese número de plazas de aparcamiento, serán beneficiosas para el Puerto?

Es que no serán capaces de anteponer ese programa, cual fuere, que no dijeron a qué programa se referían, al del PSOÉ_Z local, o acaso se del "programa" de los otros socios del tripartito. Eso no lo aclararon. Ni dejaron patente cuales eran los perjuicios de esos nuevos aparcamientos subterráneos.

Dejar un espacio diáfano para que disfrutarlo, como la actual Plaza de España después de "prohibir" el tráfico en la plaza? Permitir la instalación de zonas de ocio para propios y extraños? Dar una mucho mejor imagen de la plaza de toros? Posibilitar un punto cuasi céntrico para que esos mismos propios y extraños dejen los putos coches? Por ejemplo, para mejorar nuestro centro histórico con la peatonalización de las calles principales y la mejora de infraestructuras para los vecinos, con menor y mejor mantenimiento? Facilitar la creación de puestos de trabajo PARA NUESTR@S DESEMPLEAD@S, tanto en las obras como en la posterior gestión de esos aparcamientos?

Pues de todo eso, como le oí decir a uno de "los emparcatados" obedientes al poder local actual, LOS COHONES. VOY A TENÉ QUE PAGA POR APARCÁ FRENTE A MI CAZA? y un caraho!  A este individuo, le diría que, siempre es mejor llegar a un acuerdo con el mismo ayuntamiento, ahora que es de ellos, y pactar una tarifa mínima o a cero para esos vecinos a los que tanto preocupa donde aparcar, en lugar de jugar con una posibilidad de mejorar este pueblo y una mínima brizna de futuro.

Total, toda esa convocatoria, absolutamente PARA NADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!