domingo, octubre 25

... Sin perder actualidad!





...En este caso, concurriram al "Banquete Público", subvencionado con nuestros impuestos, otros grupos, de la misma "catadura moral", con la misma "poca vergüenza" y la misma lista de mentiras, pero, dichas con otras palabras, con otro tonito y distinta sorna.

Por cierto, para "quién aún no lo sepa". Te preguntabas donde se metía aquel emérito concejal "socialista", en cuyo favor diré "era" un verdadero y un enorme utópico socialista, siempre aspirante y nunca alcalde, desaparecido por razones profesionales? Pues ese mismo ahora reaparecerá con las mismas esperanza de siempre aunque, si acaso, tirándose por lo alto y, por fin  ha logrado un hueco entre las listas del senado.

Si. Del mismo senado que todos quieren eliminar y luego lo transforman en el echadero de los mas vividores de entre todos los suyos (cada uno los propios). Y así, "Paco", dejará a su estirpe en el ayuntamiento para, igual como pago, colocarse en esa otra sala, con mas boato, sueldo, categoría y, por supuesto, mucho menos trabajo. 

Quizás pensando ya en la jubilación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!