miércoles, mayo 8

Ideas para esa "aconsejadora de la junta"

Como te lo digo, "Excma_chupaEscaños", que igual en lugar de tanta chorrada sobre expropiar los pisos a los bancos (que eso no te lo crees ni tu, "soplatriles", mas parece buscando los favores de la esa misma banca), con lo que solo se retardaría por expedientes, por muchas agencias y enchufaos que manejes, juicios, por mucho que manejes tu justicia, etc...

- Que en lugar de esa chorrada, "Carapapa", solo valdría con poner en mercado las propiedades de esa entidad vuestra, que son muchas y muchas las vacías por toda esa tierra.
- Como en otras autonomías, por ejemplo, hacer valer la desgravación de los importes que se pagan por alquiler en el IRPF. La anorma, como la anormal junta, te la dejo a ti y a tus adlateres.

Recuerda que sigas mejorando tus cuentos, mentiras, embustes y demás discursos de salón que amitir por vuestra televisión andaluza... que pronto rompereis el pacto ese contranatura (algo así como acostarte con tu hermano...) y, a la vez de las europeas, tendreís que volver a las calles y plazas de nuestros pueblos, a contarnos vuestras nuevas mentiras con las que ganar unos votos, y...nunca se sabe de donde te viene la piedra!

No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!