lunes, mayo 6

...quién con niños se acuesta...!

... Eso deben pensar los del P_soez de esta anda_deslucía nuestra, tras comenzar esta que será muy larga precampaña electoral ante las próximas, que serán el año que viene. Y me refiero a eso de mandar a los miembros mas incómodos de los partidos políticos, a los ya ex_ministros, ex_directores de los que fueron, a ex_alcaldes descontentos, etc a hacer las europas y poderlos sentar en el parlamento de europa.

Esto es, para los mas torpes:
- El año que viene, elecciones al parlamento europeo o, pesebre en Bruselas.
- la Izquierla Unida, querrá mandar a alguno de sus inútiles, -seguro dificil decisión con tanto afiliado y cargo público- a hacer las europas o vivir bien sin hacer nada por aquellas tierras lejanas.
- El pacto con los del P_soez no les reportará buenos resultados, por los ERE, robos varios, número de parados y tantos casos de corrupción.
- Para desligarse de esos sinvergüenzas del P_soez, estos otros sinvergüenzas, los de las IU de Valderas, deberan romper el pacto, "aunque sea de mentirijillas", para ponerlos a parir y rajar de "los otros", contando lo bueno que dirán han hecho ya por esta tierra. -como sintonía de campaña tendrán que usar la sintonía infantil de "Vamos a contar mentiras, tralala...-
....
Y como prueba de lo que ya adivino, mal pensao yo, "el Valderas" ese ya prepara el escenario para hacer cuanto ya vaticino e imagino harán para lograr ese puñado de votos!

Que no? Pues aquí te dejo la prueba de cuanto digo, imagino y te cuento,

A saber:  Prensa digital
"IU insinúa el fin del bipartito en Andalucía si Alaya imputa a Griñán"
- Alcance a quien alcance y sea quien sea, adelante, adelante”.
Lo expresa, así de claro, Diego Valderas, coordinador regional de Izquierda Unida en Andalucía, tras la intensa instrucción de la juez Mercedes Alaya sobre la trama de los ERE falsos.
Las palabras de Valderas tienen su importancia: ejerce de número 2 del Gobierno andaluz y es el vicepresidente y consejero de Relaciones Institucionales
."

Pues comienza la comedia y atentos estamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!