martes, mayo 14

Que una vida, lo es todo

Me ha dado por comprobar cuantos de los sinvergüenzas que pueblan el Parlamento, el senado de esta ya desgraciada nación o, incluso, en el parlamento de esta pobre tierra andaluza, sin hacer otra cosa que medrar y vivir de las rentas y sus chanchullos.

Para mi sorpresa, desde el mismo cabeza_parlante del p_soez nacional, "rubal_se acaba", lleva viviendo del eraruo público desde la 5ª Legislatura, esto desde 1993 (que suman 20 años, casi na, sin haver otra cosa que lo que quiera que haga...) y  estas alturas, yo al menos, me pregunto porqué después de tantos años aún no es capaz de poner soluciones reales y efectivas sobre donde quieran que pongan sus soluciones.

Otro? El actual "Vice_Canciller Rajoy", Delegado de las Alemanias por estas tierras, lleva viviendo del eraruo público desde la 3ª Legislatura, esto desde 1986 (que suman 27 años, casi na, sin tan siquiera aprender a hablar en estos mismos años...) VEINTISIETE AÑOS..., sin parar ni uno solo. Comenzando en lo que entonces se llamaba Coalición Popular hasta la fecha en la que nos está dando bien dado por donde mas nos duele. Imagino que ya la jefa le sabrá premiar por los servicios prestados al 3º Deutsches Reich.

Sorpresa..."La Teo", esa que defiende tanto su casa?, pues lleva (mejor te sientas...) concejal en 1985 a 1989 en este nuestro pueblo, alcaldesa desde 1995 hasta la fecha, diputada autonómica desde 2000 a 2004 y senadora desde esta tierra desde 2000 a 2008, DESDE 1995 EJERCE A LA VEZ COMO ALCALDESA Y TODO LO DEMÁS, que me pregunto si también cobrará desde todos los puestos o cargos que ocupa.... pero aún hay mas: Desde la IV Legislatura ( 1989-1993 ) hasta la fecha, como Diputada Nacional. Para qué vamos a sumar los años que esta señora, mejor sin calificativos, lleva viviendo de tantos cargos, puestos y espacios aletargados sin lograr otra cosa que jugar con los inutiles, ya casi hermanos, del P_soez.
Mas? 

Esta vez en Anda_deslucía: Ese que se llama Zarrías, desde la 1ª lesgislatura hasta la 7ª legislatura, que suman la friolera de 31 años dedicándose al noble arte de quién sabe qué, además de dar las notas que le mandaba ya sabes quién y, que cuyo nombre no quiero acordarme. La tía de antes, que también se ha llevado varios años en este palacio de inutiles. El Arenas, Javier, el presidente imposible, ya rendido, lleva practicamente desde 1983 ocupando puestos desde el ayto. de Sevilla hasta el parlamento nacional, pasando por el senado y, como no, el parlamento andaluz.

Total, una locura donde estos vividores, chupa_escaños, han demostrado que, aunque solo sea por la experiencia y la cantidad de años en la cosa, debian saber por donde se mueven las cosas de los distintos palacios que han visitado y visitan, sin que los unos logren otra que seguir en la oposición, sin hacer nada de nada por estas u otras tierras, mientras los otros y otras, desde sus continuos gobiernos no han delado de hacer otra que rebuscarse la vida y la de los suyos, garantizándose un buen futuro... aunque no se porqué, me da que al final no lo podrán disfrutar como lo habian soñado!

Si este pueblo, el español, andaluz y cuantos arrinconamientos territoriales prefieras, no es capaz de reaccionar contra estos sinvergüenzas, ya sea por medios ¿?... esperando la justa actuación de la la Ley, que no la justicia (...igual la divina?) ya sea alzándonos contra esas instituciones y sus representantes, que no los nuestros, jartos de tanta buena vida, hasta que, cuando menos, se larguen de estas tierras, de todas, hasta cualquiera de las fronteras y, a ser posible, con una mano delante y la otra, detrás.

Pues eso, que iré mostrando cuanto me encuentro y espero alguien se entere, lo difunda, lo compruebe y grite por cuantos cobardes se esconden tras las faldas de sus señoras y la típica excusa..."...y que quiere que haga yo...?" Pues defenderte por ti, por tus hijos, por tu pareja, por tu pueblo, por tu tierra y por tu nación...cojones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!