sábado, abril 6

Pronto, "República Valderariana"

Que no puede ser que este tipo, sin preparación, formación ni otro bagaje que los años que lleva viviendo de la cosa pública, siga dándonos por donde mas nos puede doler y, encima, represente a nuestra tierra, a nuestra gente, a los andaluces, a todos nosotros, ante una celebración cuando menos absurda, como vicepresidente de la cosa esa "Junta por Conveniencia".

Que no podemos seguir así. Que resultamos cuando menos, borregos, soportando la espera hasta el fatal momento de nuestra marcha de este mundo, ya por causas naturales ya por los continuos disgustos de la mano de los responsables de esta ya, seudo "República Valderariana".

O eso al menos se deduce cuando el incompetente Valderas, representando a Andalucía a través de su cargo público, asista a un acto absurdo por el pretenden homenajear al dictador hugo chaves, A.D.G. ya en el averno, seguro intentando convencer al mismo diablo por imponer la gobernabilidad del sitio según sus criterios y locura patética. (imagen, en la que parece ajeno al entorno y seguro pensando en que otra parida inventarse. Tomada del diario ABCdigital)

En fin, hasta cuando seguiremos sin hacer nada y aguantando a esa pandilla de rateros, mentirosos o, como se dice en comentarios de la publicación prueba de cuanto expongo, "...mamporreros -metiendo forzadas las consignas en su discurso populista- de atril y comunicados "perifrásicos", olvidando cuanto predican y exigiendo el cumplimiento de normas, ajenas a ellos, en su olimpo parlamentario a salvo incluso de la ley por la que nos juzgan al resto de los mortales...

Hasta cuando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!