martes, diciembre 4

Pa reírse y llorar

...Que ya está bien de tanta pena y desgracias, incluyendo las remitidas desde el grupo del desgobierno regional. Que me de a mi que estos "de la Nueva Casta" andaluza, políticos varios, todos ellos, andan adelantando la inocentada por hacernos reír después de reventarnos, "las posaderas" con sus cosas!

Y me explico. Titular aparecido en uno de los "medios" intermediadores entre la realidad y la información:

"Valderas pide que la sociedad dé el visto bueno al acuerdo (El País Andalucía - P. Digital)
El vicepresidente de la Junta propone una gran manifestación o un referéndum que tendría lugar el próximo 28 de febrero. El vicepresidente de la Junta, apostó ayer porque el pacto por Andalucía, que deben acordarlo partidos políticos, organizaciones sindicales y empresariales, tiene que ser ratificado por la sociedad, ya sea en un referéndum o en una gran movilización."

Por decir algo, entre lagrimón y lagrimón que me recorre la cara, tras leer esta nueva prueba de la incompetencia de este "señor" (que vive de la política desde 1979...casi na!) que ahora pretende que los andaluces le demos una palmadita en la espalda por la labor realizada y sus promesas incumplidas, convirtiéndonos su coartada y cómplices de tantos desmanes. Además, digo yo, que nos merecemos lo que tenemos pero, de ahí a tener además que poner la cara para recibir las cachetadas de otros...ni de coña!

Si tiene dudas es que "no sabe" lo que está haciendo y, si no sabe los que esta haciendo, es que no sirve para eso que se supone que hace. Y en este caso, mejor que se vaya a su casa, que total, para lo que está haciendo... Vaya tela con "el Valderas".

Para terminar y como otra prueba de las locuras de esos que manejan la junta, ya sabes, los de "la Nueva Casta Andaluza", leo este otro titular:

"Capital privado para el lince. Dos empresas entran en el programa Life y asumen los 2,3 millones que deberían haber aportado los Gobiernos de Extremadura y Castilla-La Mancha
Cuando las tijeras están desenvainadas tiemblan también los programas de recuperación de especies amenazadas, que se sustentan gracias a los fondos públicos. Y el miedo a los recortes ha llegado a la élite de estos planes: los Life europeos."


Que no digo que no haya que proteger al lince y otras tantas especies en vías de extinción pero, a este paso seremos nosotros, los andaluces, los que acabaremos en esa lista de especies en vías de extinción gracias las locuras de esa pandilla de sinvergüenzas, todos, que son todos iguales, en medio de una obra perfectamente ensayada, coordinada y representada en cada uno de sus encuentros.

Igual, las familias andaluzas que recorren los centros de asistencia social, Cáritas y bancos de alimentos podrían ser incluidas en esa relación de especies en vías de extinción y quien sabe... igual!

Dios mio, que locura!...He dicho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!