viernes, noviembre 30

De compras? Por El Puerto?

Que no doy crédito a las tonterías que se pueden llegara decir, aún no se si por carecer de sentido menos común de todos, por la alegría del momento o por intentar hacer un favor a esos de la asociación de tenderos de este nuestro Puerto.

Y todo esto viene a la "noticia" aparecida en uno de los medios mediáticos del panorama informativo de nuestra provincia y, que reproduzco en este caso, según: "El Alcalde anima a realizar las compras navideñas en los comercios de la ciudad" Y de ahí mi sorpresa y sensación de que es el mismo alcalde el que ha confundido las fechas creyendo que ya están en fiestas, por aquello de las comidas propias de las fechas, "la alegría" y celebración del día de los inocentes... Que conste me parece estupendo que se promocione nuestro pueblo, que se anime a la gente (a pesar de todos los todos...) a comprar, etc...

Pero no puedo evitar preguntarme, tras leer el articulo, que donde... donde pretende el alcalde que se realicen esas compras? En que comercios de este nuestro pueblo? Que comercios son esos? De que red comercial se dispone en este pueblo? A donde nos tenemos que dirigir para realizar esas compras... Al centro comercial de siempre y que ni siquiera está en ese que llaman centro comercial abierto...? O acaso se refiere a las tiendas que aún permanecen abiertas, muchas con cartel de "liquidación por cierre" (cartel ya reciclado y parece ya utilizan para no cerrar nunca,  A.D.G. dicho sea de paso). Donde pretende el Alcalde que hagamos esas compras?

Al final resultará que ese señor, el alcalde de El Puerto, no reside en nuestro mismo pueblo, hace mucho tiempo que no viene por el centro o no tiene ni puñetera idea de lo triste que resulta el centro comercial abierto, con tantos de esos comercios tan cerrados.

He dicho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!