jueves, abril 11

Ahora, "Pitoniso"

Para quién lo sepa, ni siquiera lo imagina, eso de Pitoniso me quiero referir a la posibilidad de adivinar el futuro, pero el futuro de esos partos nada dolorosos -excepto seguro de mandíbula de tanto reírse de sus propias ideas y de nosotr@s, l@s ciudadan@s- por parte de esos izquierdíticos populistas sin vergüenza, sin honor y sin otro programa que no sea el que les garantice el acceso al poder, al precio que sea.

Pues esos Izquierdíticos, que decía, no son otros que los fundadores de nuestra república Valderariana, que haciendo honor a "su pater putativo", no dejan de dar la nota, buscando siempre la nota mayor con el menor esfuerzo. Esto es, inventar, crear y lanzar por todos los medios el mayor número de estupideces, sabiendo como en este caso, que al final solo serán eso, ideas, paridas, abortos muertos, antes de ver la luz entre grandes aspavientos de dolor por el acto. Cabe decir que, como generalidad, siempre tienen a mano al culpable por la muerte de su criatura.

Que manda narices, por no utilizar otro término, la última parida de esa señora -sin mas comentarios-  que seguro "parió su criatura" después de alguna noche de "juerga ideológica" entre sus camaradas. Y naturalmente, sobre la marcha salta la bomba, lanzan direles y, ya desde su publicación en el BOJA, saben que tiene menos futuro que esta nuestra tierra en manos de esos politiquer@s sinvergüenzas de los co..ones!

Ansina que, yo ahora are de pitoniso y les adelanto cuanto ocurrirá desde este mismo momento:

- 1º Esa señora, la consejera de lo que quiera que sea, integrada en las filas de IU, lanza su nueva norma por que dice hará eso que dice se hará...expropiar a la banca e inmobiliarias, las viviendas!
- 2º Se publica la norma y, a partir de aquí:
 > 2.1 El Gobierno de la Nación, presentará denuncia contra esa misma norma y, por lógica, logrará paralizar su práctica desde QValderarania", hasta antes Andalucía. Y con este simple gesto, ella, la aconsejadora esa, ya tiene lo que quería, ser la víctima y un culpable de que esa, su criatura, no sirva para nada y nazca muerta antes de ver la luz.
 > 2.2 Los bancos y demás peseteros que ganan con las desgracias ajenas, harán lo propio y con el mismo resultado.
Sea como fuera, ella siempre podrá decir que la culpa la tiene "el otro" y seguirá siendo la victima del capitalismo y la derecha.
- 3º Su norma sale adelante, los afectados se están quietos y, como en otros casos de este tipo de paridas y normas por la vivienda y el derecho garantizado en la constitución (jajajajajajajajajajajajajajajaja), al cabop de los meses todo se olvida y, hasta la próxima visita al partero!

Por mi parte, además de acordarme de los ancestros de esta gentuza, les daré una nota sobre esos esfuerzos que saben no sirven para nada y seguro pueden lograr mas efectos que por estos otros medios: PORQUÉ NO LOGRAN O LEGISLAN PARA QUE EN ESTA TIERRA, COMO EN OTRAS, SE PUEDAN DESGRAVAR LOS GASTOS POR ALQUILER, y, para sacar mas perras para sus gastos, siempre a través de la hacienda regional, GRAVAR A LOS PROPIETARIOS CON FINCAS VACÍAS e impedir se siga jugando con el ladrillo.

Sin mas chorradas! He dicho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!