martes, octubre 9

Por aprovechar lo ratifico

Esto de los blog´s, además de permitirte explayarte sin que nadie te corte una forma de expresión, sin mala intención, es una maravilla por cuanto puedes llegar a conocer, en muchos casos, sin saber que mucha gente piensa lo mismo que tu, que buscan lo mismo o de una u otra forma, están de acuerdo con uno. Lo peor es la continua sensación de gritar en medio del desierto sin que, ni dios te haga caso.

Hasta que de pronto y por estas mismas herramientas del blog, compruebas que alguien escribe cosas como las tuyas! Y que hago? (... piensas) contacto con esa persona? Le digo que pensamos igual? Intento que nos unamos para ser mas y gritar mas fuerte? Y si...? (... reflexionas) Igual piensa que estoy loco/a? Igual cree que estoy "promocionando" ideas suyas como mías? Y si me manda a hacer puñetes...? Y en estas te quedas mientras, olvidando coincidencias, redactas el próximo tanganazo, con el que intentar espabilar al puto pueblo este nuestro, a sus gentes dormidos ya no se si por los gases nocivos de tanto pedorro desde el ayuntamiento o por la estupidez propia del que decide sentarse mientras llega su final... ya cercano, dicho sea de paso! (...y de paso, te ríes?)

Y en esto me hallo, escribiendo y contento con la seguridad que hay otros ahí fuera, que coinciden con mi visión de cuanto pasa a El Puerto de Santa María, entre tanto inútil, incompetente, necio e incapaz, políticos de pro, que residen en la casa consistorial o, ayuntamiento. Por eso te ánimo a echarle un vistazo a ese otro blog "Paridas" y, sobre todo, a las imágenes de unas recopiladas en un álbum que llama "Ruinas entre Palacios" mostrándonos toda la basura que ni siquiera se esconde, entre las calles del Puerto.

Es verdad que no estoy de acuerdo con todo cuanto dice, pero seguro que juntos podríamos gritar mas alto, mejor y con mas ideas, por aquello de sumar nuestros conocimientos de cuanto nos pueda interesar...

He dicho y que te diviertas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!