sábado, octubre 13

Pena de Puerto y, sus gentes

Eso de la pena por nadie, nunca me ha gustad demasiado, me parece una lamentable expresión que al final parece nos deja por encima de ese que decimos nos da pena. Siempre he preferido pasar de esa expresión dedicada a las personas y usarla solo con animales y las cosas o tras oír la  noticia, el caso, contado por otros.

Pero en este caso y "por culpa de esto de los blog´s" que el otro día bendecía, lamento haber leído lo escrito por uno de, se supone, nuestro pueblo y lo que cuenta en "su pizarra", (como de tarde en tarde llama a su blog), con razón ahora que lo pienso, por lo poco que duran estas pantallas ante el lector, como si se borrase tras cada entrada.

Pena o, al menos, un extraño sentimiento que casi me hace soltar alguna lagrimita, sin saber muy bien su por lo que cuenta o por la suma de sus entradas, o igual, por ver reflejado en sus "cosas y casos" muchas de mis propias experiencias, aunque sin llegar a ese punto como para insistir tanto en ellas.

De cualquier manera, solo por la forma de contarlo, merece la pena leerlo, meditarlo (e intentar entenderlo en algunas de las entradas con demasiadas vueltas sobre una misma línea, que casi me pierdo) y al final, sentirse uno mismo mas frustrao que un cangrejo en una bañera!

Desde mi rincón en nuestro Puerto mi sentido apoyo y sinceros ánimos, seguro que como el mismo decía, Dios aprieta, pero no ahoga!

He dicho...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!