lunes, octubre 8

Noticias Breves

O noticias del abrevadero donde se alimentan "los otros", esos que parece intentan batir el récord de incumplimientos, ya no desde su programa electoral. Ya incluso desde lo que el mismo Rajoy dejó entre las medidas de austeridad, antes de los recortes y puteos varios al pueblo español. Este señor, el individuo que ostenta la presidencia en estos días, los que serán recordados como de los mas oscuros de la historia de nuestra España, mas incluso que las crónicas de un desastre anunciado y recogidos en otros momentos del anterior periodo presidencial y sus zapatazos a la nación.

Según he oído esta misma mañana en una radio nacional, por cambiar de dial: "de todas las empresas públicas que PROMETIERON iban a cerrar, de las mas de 80 en su caso, SOLO HAN CERRADO CUATRO (4). esto es de un total de quién sabe cuantas SOLO HAN CERRADO, desde marzo, cuando anunciaron las primeras acciones contra el disloque nacional, solo han actuado sobre CUATRO.

Lo repito? No verdad. Te has enterado! Pues con esto, creo, que está claro. Un incumplimiento mas, esto es, una nueva mentira de Mariano Rajoy y sus secuaces!

Si esto se demuestra, o mejor, se confirma, podremos llamar al Presidente de nuestra España, Mentiroso?

Y solo es una pregunta por aquello de evitar en lo posible que me bloqueen de nuevo el acceso a este blog o acabar ante un juez y la ley, que no la justicia, española. Esto acabaría por colgarme la etiqueta aquella de "además de cabrón, apaleado" o por actualizar a los tiempos, "además de español, puteado"

He dicho!

1 comentario:

  1. Pues suma y sigue con la misma historia referida a las fundaciones, con dos cojones. Saldos colega

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!