jueves, septiembre 13

...y mientras unos, presuntamente, roban...

Como muestra, un botón... La Junta despide a cuatro agentes locales de empleo 13.09.12 "LA VOZ"


TEXTO ÍNTEGRO DEL ARTÍCULO (Pobre, pero es lo que hay)
"El alcalde de El Puerto, Enrique Moresco, ha asegurado que hará todo lo que esté en su mano para evitar el despido de cuatro agentes locales de empleo del Ayuntamiento. Dos de ellos están adscritos a Fomento, y otros dos al área de Comercio. La decisión tomada por la Junta de Andalucía ha sido duramente criticada por el primer edil, que intentará evitar la marcha de estos trabajadores."

A lo que yo me planteo, que al final acabaran en la calle si depende de este nuestro primer edil, el mismo que se queja y deja caer en la Junta la responsabilidad de las políticas de empleo, según declara en la presentación de un programa de formación para mujeres. Y, de todas formas, también irán a la calle, como cada seis meses, para luego regresar, los mismos y con las mismas funciones de cumplimentar datos, panfletos estadísticos y renovar IPI´s que al final, a los desempleados que llevan años visitándolos periódicamente, no les sirve para nada.

Aunque conste que no deseo a nadie que pase por lo que los desempleados de larga duración, de años igual de desempleados, están pasando... eso solo se lo deseo a los que se nunca lo pasarán entre trajes, corbatas y "asiento fijo" desde la política.

Les deseo sinceramente mucha suerte y todo el apoyo de tantos... aunque ya vamos sabiendo "nunca tan pocos han hecho tanto mal a tantos", y me refiero a los políticos, claro está!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!