lunes, septiembre 17

Pesebres para retira2?

No me lo podía creer... Resulta francamente desconcertante... y se comprueba una vez mas que estos de los partidos políticos no tienen vergüenza o la tienen aún enterita, sin usar...Y sin dar mas vueltas a lo que voy, que aún no salgo de mi asombro...

Que el Psoe había colocado a los suyos, "a los de siempre", "a sus históricos" en puestos de segunda fila, bien remunerados pero "sin estar expuestos al ojo público", imagino a modo de pago por los servicios prestados... Ejemplos: Aida, la catedrática de la Lengua con sus "Miembras", en a ONU¿? Seguro que por sus dotes con la lengua. Alfonso Guerra, en un órgano de dirección de la RTVE, el tan comunicador ciempre¿? Leire Pajín, ahora miembra, por parafrasear a su colega y camarada, de la Organización Mundial de la Salud¿?  ella siempre tan pulcra... y así hasta cansarnos... Y sin que nadie, ningún otro partido de los que integran "el nido de vividores", haya dicho nada ni elevado la voz para denunciarlo o llamar la atención del pueblo.

Y ya sabemos, o al menos ya lo sabía y ahora ya re-quete confirmado para quién tuviera dudas... Todos esos, los de los partidos políticos  TODOS, SON IGUALES... Mas Pruebas...

En esta misma Tierra nuestra, muy cerca de todos nosotros y sin que nadie, excepto los interesados y sus cercanos, supiéramos lo mas mínimo, por mucho que lo publiquen en los diarios oficiales, siguen colocando a los suyos, jubilados o no, profesionales o no, cobrando o no sus pensiones tras abandonar los cargos públicos, LOS DEL PP ahora en el poder central y otros, siguen haciendo de su capa un sayo, dorado, utilizando las instituciones de toda índole para colocar también a los suyos. Y el último del que he tenido pruebas ha sido el ya inútil en su anterior puesto, al que creíamos "jubilado", por la edad que no por sus incompetencia y que tras muchos intentos sin lograr ser alcalde , menos mal, de nuestro pueblo, yo al menos, creía "descansando", por lo del retiro, después de tantos años de viajes que no de trabajo por su pueblo!

Me refiero al ex-lo que fuera D. Aurelio Sánchez Ramos, que, sorpresa sorpresa, los peperos han colocado como Director General de IFECA, esto es "Institución Ferial de Cádiz". Qué? Como se quedó el cuerpo? Pero éste personaje, no es el único re-colocado, a pesar de su edad o poca historia para este nuestro pueblo, excepto, insisto, sus muchos intentos por ser el alcalde de la cosa pública. Que además habría que saber si cobra del cargo actual, la jubilación o "la pensión dorada" de sus años en Madrid. Mas?

Pues no, que me deprimo, al comprobar que cantidad de recortes son los que debiera recortar ese de las tijeras siempre a mano, tan poca palabra y menos imaginación que una cabeza de cartón. Y un largo etcétera de cargos, cargantes y sueldos, cargados los unos y los otros a los presupuestos públicos, de uno u otro sub-país de esta nuestra gran piel de toro, cada día mas pellejo a unos pocos huesos pegados, mientras nos cuentan eso de la responsabilidad en el exceso de gasto y lo poco que se ha ingresado, sin que nosotros, el pueblo, hayamos, nunca, dejado de pagar nuestros impuestos, nuestros IVA´s, nuestros IBI´s, y tanto que nos siguen exigiendo todavía temblamos pensando en la próxima subida, atendiendo a eso que dice, otro de los ahora ministros, sobre nuestros impuestos y que son los mas bajos de Europa? Como los servicios que recibidos, los derechos que nos asisten o, los sinvergüenzas que manejan la cosa. ¡Para mear, y no echar gota!

NOTA: Para saber mas, solo tienes que buscar, en el buscador al uso, escribiendo el nombre del que quieras saber y, seguro acabarás llorando o con un cabreo de co-ones.

1 comentario:

  1. Si eso te parece poco. Ayer alucine al oir por la tele que la que será presidenta de la CNMV o cámara nacional del mercado de valores, Elvira Rodríguez, ya era diputada de los populares y miembra del consejo de administración de Bankia y todo a la vez. Esa es la política del gobierno y sus recortes para el pueblo ya mas puteado, mientras ellos se reparten el pastel.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!