miércoles, septiembre 19

...anden ellos calientes

y que les den, por donde mas duela, a la gente... y se demuestra que, entre ellos, los sinvergüenzas, sin un mínimo pundonor, quizás sabiendo de la cobardía de los españoles/as, que por algo somos "el pueblo por ellos moldeado", solo piensan en ellos y los suyos, los propios, los de siempre, los que ya son alguien y héroes entre sus bases!

Que si alguien no tenía claro que TODOS ESTOS SON IGUALES, que porque los veo juntos que, sería para pensar que son el mismo! Y aquí te dejo otra prueba o botón, aunque mas divertido, por el personaje, sus pintas y su historia incapacidad para soltar dos palabras seguidas sin meter la pata, sesear como una serpiente o ¡, como otra de sus camaradas, inventarse palabros. Para mi que mucho asistirán "a sus clases"  aunque solo sea para reírse un rato y, a modo de monologo, partirse "la pana" con este y sus discursos!

Diario - El Mundo.es Andalucía
Para el presente curso 2012-2013
- Manuel Chaves impartirá como 'invitado' clases de Derecho en la Universidad de Córdoba
El ex presidente de la Junta no cobrará ni un euro por la labor de docencia. Compatibilizará las clases con su cargo de diputado por Cádiz en el Congreso

...Como decía, para "miccionar", y no echar gota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!