viernes, septiembre 21

...Lo que yo decía. Como hermanos gemelos!!

...que no sabe uno si echarse a llorar o mandarlos a tomar por donde mas les duele, (y no me refiero a la cartera o arañarles el cochazo), a pesar de pasar demasiado tiempo sentados y sentadas sobre esas partes... que de veras que tengo tal cabreo que podría comenzar a insultar a esas señorías, miembros y miembras de esa estirpe que igual, de tanto compartir fluidos entre ellos, (y me refiero a sudores, salivas y lágrimas durante esas sesiones tan largas y tensas...las lágrimas por el pueblo o nosotr@s mismos, por quién tanto se desvelan... y sufren...), se ha producido algún tipo de modificación en el adn llegando a los mismos efectos que nos decían, cuando eramos niños sobre los peligros de la procreación entre hermanos, primos, etc... Y cada uno que saque sus conclusiones!

...Que digo yo que esos seres humanos, personas de mas o menos inteligencia y capacidad de raciocinio limitada...muy limitada... a saber!! y con la que está cayendo se podrían preocupar, para resumir, como se decía de la mujer del Cesar... "No basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo"... y toda esta nueva arenga viene por esa "última perla" que anoche me llegó de refilón, quedando algo atrapado entre los pelos del oído interno y, esta misma mañana he confirmado, releído, masticado y, tras cortarme la digestión del escaso desayuno, te lo comento para que, como siempre no se entere ni Dios pero al menos, como me que relaja...

Publicado por "El Mundo Andalucía" -
El objetivo es buscar la verdad y salir bien en televisión...y salir bien en televisión...y salir bien en televisión...
La comisión de investigación de los ERE ha debido celebrar una reunión extraordinaria de urgencia para tratar un asunto que ha enfrentado a los grupos políticos PP y PSOE: elegir el sitio en el que se sientan, porque de ello depende un mejor o peor tiro de cámara.

Después de esta desvelación, que me creo a pie juntillas, con la que se demuestra, o cuando menos se puede poner en duda, la incapacidad mental de esos y esas chupopteros y hembras del bicho, sus señorías, las del parlamento andaluz, las que han sido elegidas por el pueblo, por este mismo pueblo que las está pasando "putas" por culpa de los unos y de los otros, cuando lo único que hemos hecho ha sido pagar impuestos, comisiones, favores y un largo, muy largo etcétera... y mientras rezamos al Cielo o al mismo infierno, ellos y ellas se preocupan de como se "colocan" para salir mejor en la televisión...

Si después de esto, nosotros, el pueblo de Andalucía, los andaluces, no salimos a la calle y proclamamos un levantamiento popular, sin violencias, sin faltar al respeto como ellos hacen con nosotros, en silencio y, de una puta vez no les obligamos a dejar sus cargos y salir por patas... Si después de todo cuanto está pasando, nosotros, el pueblo de andalucía, no somos capaces de demostrarles quién manda (...que igual sirve de chispazo para el resto de los países de esta España...) y para qué se supone se sientan donde lo hacen, que, desde luego, no es para salir guapos y guapas en la televisión... que manda co...ones!!

Luchamos contra los franchutes hasta echarlos por donde vinieron y, ahora, tenemos que soportar a estos sinvergüenzas...?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!