miércoles, agosto 17

Otra que te dije y digo!

Fuente: EuropaPress "Menacho cree que las diputaciones no sobran sino que hay que regular sus competencias y adaptarlas..."

Y digo yo, por seguir diciendo algo y llamar la atención de "los ilustrados mandantes" de la cosa local, provinciales y de Andalucía, antes que a "los Peperos" les dé por seguir soltando exabruptos en contra de todo lo que se menea, (que a esos los dejo pa luego).

¿Que pasa con esos entes que llaman las Mancomunidades? - Para que sirven? Porqué duplican funciones con esas diputaciones? Por ejemplo en Cadiz, solo en esta provincia, existen 4... CUATRO!! Que si te da por curiosear, al final llegas a la deducción que estos "entes" no son más que pesebres para los miembros del Partido, sea el partido que sea, donde seguir dando de comer a los suyos, en ocasiones, sin hacer nada mas que cobrar por la asistencia a las reuniones, comisiones o como quieran que las llamen.

Idea: Eliminar todas las entidades, publicas o seudo-públicas, que están duplicando las funciones de las administraciones territoriales. Esto es, SubDelegaciones Provinciales del Gobierno Central, Delegaciones de Gobernación Provinciales de la administración Regional, Diputaciones y, por supuesto, esas Mancomunidades. Que en todo caso, estas últimas, podrían permanecer con carácter privado o desociándolas de la administración pública.

Calmaaaaaaa! ¿Que hacemos con los trabajadores de estas entidades? Con los inmuebles, vehículos, mobiliario, equipos varios y demás "propiedades propias de estas entidades?

El personal funcionario, pasaría a engrosar las administraciones regionales y locales. Y de igual forma el resto de bienes, pasando a las administraciones locales, ONG´s, Federaciones de Vecinos locales, Asociaciones de Mayores, Juveniles, etc.

Mas dudas? Pues eso. Que ya está bien de derrochar el dinero público, que por poco, sigue siendo de todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!