viernes, agosto 26

Peperos sin Pe...tas?

A veces resulta muy complicado entender a estos profesionales de la política, por cuanto, si te dedicas a un menester, sea cual fuere, procura facer este lo mejor posible, atendiendo a los intereses generales (además de los suyos propios y los de la familia y de todo cuanto esté dispuesto a pagarlos).

Pero es estos peperos, a los del pp de las andalucías, se les está viendo el plumero, sin ideología de uno u otro lado, tirando para casa, su casa, la de ellos que no la nuestra, la de todos. Y te cuento.

Testigos me relatan que, se aprueban los estatutos peperoleros, como siempre en los congresos de la nacional nación con asistencia de los afiliad@s y simpatizantes, que votan estos u otros cambios o modificaciones, tras duras (jajajaja) jornadas de trabajo. Pues en uno de esos congresos, no recuerdo si ya el tonto lavas actual en la presidentía o el anterior, pero se aprobaron y vitorearon los cambios generados se esas jornadas de trabajo (insisto jajajajaja).

Como novedad, reflejada en esos estatutos nacionales suyos, la prohibición de asistir a dos listas o puestos orgánicos por una misma persona o cargo público, para resumir. Que si eres concejal no puedes ostentar otro cargo público, en entidad alguna que esa, permitiendo la renovación y regeneración de las bases, etc.

Pues ahora, estos pepeler@s y sus simpaticer@s y demás esperanzados en el mañana, están enfrentados a los del gobierno regional porque, según ellos, quieren echar a los alcaldes del parlamento andaluz. A saber "El PP llevará la incompatibilidad alcalde-diputado a los tribunales" (agencia europa press)

Pues que lo sepan que intentan vender duros a dos pesetas. Que mienten mas que hablan y, les puedo asegurar que, de seguir así, los peperos no ganaran ni mayorías mayoritarias ni a las madres que los pario. Que eso de ganar no se tiene que referir solo a sueldos, beneficios o parabienes para ellos y los suyos, etc. En lugar de defender lo indefendible, insisto, mintiendo, que busquen mejores integrantes para sus listas o simplemente, eliminen tanto cargo ya existente y tendrán menos puestos que rellenar.

Total, que al final, D. Javier, D. Griñan y D. Ministro ese de Las Españas, todos son la misma estafa cortada para distintas hechuras con las que vestir los mismos engaños, para nuestra pena y vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!