lunes, julio 6

Pos vale


Que me dicen que si me entero, que si no me entero o a caso la mitad y hasta ahí mismo estoy dispuesto a aguantar a de uno y otro lado, de los unos y de los del mas allá e incluso, estoy dispuesto a simular que no me importa en absoluto cuanto los anónimos anonimatizan desde su anonimato. Pero la verdad, lo cierto y seguro es que me resbala todo cuanto puedas anonimatizar desde la comodidad de tu escondite, ya seas músico en paro o político en activo, pepero o psoez, de aquí o de allí... ya sumes a los unos o me acuestes con los otros!

A ese "músico en paro" solo le diré que gracias a el he recordado lo miserable que los mediocres podéis llegar a ser y, gracias a esto, la decisión ya tomada en su día de pasar de otro parecer que no sea el mío propio y mis propias ideas, volverá a premiarme con la ausencia otros pareceres que además nunca solicito. Así pues, cada mochuelo a su olivo, cada músico con su música y yo a lo mío, a mis cosas con la mejor intención que no es otra que patear los huevos de cuantos portuenses se conforman con soñar con los ojos cerrados a la cruda realidad y lo miserable de sus vidas mientras otros, los otros, los de siempre, hacen y deshacen cuanto de bueno aun queda en este nuestro pueblo, entre sus calles y sus gentes, en pos de una vida mejor para ellos y sus bastardos...(perdón), para sus vástagos!




1 comentario:

  1. Sergio Raul Ramirez Jimenez alias el Cuca "QK",nunca me escondo y doy la cara,me puedes encontrar cuando quieras preguntandole a cualquiera del ambiente musical local,no se porque estas tan en contra de esta movida,se de buena tinta que no puedes ni ver a los dueños del Barsito,y ese odio es el que te hace confundir cosas,te espero y ya le dire a tu hermano Abraham que me pase tu telefono y hablaremos en persona,porque el unico que esta comodo en su anonimato eres tu,por cierto soy un bastardo y de los autenticos,mi padre a por tabaco,cuidaito con esasd palabras compañero...

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!