miércoles, julio 1

Partidos, políticos y chistes


jajajajajajajaja... Perdón! Pero es que no se me ocurre otra cosa... jajajajajaja... mare que me ahogo! jajajajajaja...(El País de las Maravillas Film... Presentaaaa!)

 "EL PUERTO -  El PSOE organiza unas jornadas sobre la ley de Dependencia en el Hotel Santa María
01.07.09 - LA VOZ - EL PUERTO


...acoge a partir de las ... horas de hoy la celebración de "Cuidar se escribe en femenino" (jajajajajaja...Perdón!), una mesa redonda organizada por el PSOE con objeto de abordar la Ley de Dependencia desde una perspectiva de género. (jajajajajaja... y así lo vendo todo en un solo chiringuito, que vienen las vacaciones...jajajajajaja...) .../... La convocatoria está abierta al público y estará coordinada por la delegada provincial de Igualdad y Bienestar Social, Manuela Guntiñas. Además, contará con la intervención de María Dolores Sánchez López-Mellado, trabajadora social del Centro de Salud San Benito de Jerez, y Rafael Sarmiento Hernández, jefe de Servicio de Valoración de la Dependencia de la citada Delegación (jajajajajaja... estos son los mismos que llevan un retraso del copón en la valoración de los expedientes?...pos coño, menos chorrás y mas trabajá...jajajajajajaja!) .../... (Y ya el que faltaba, el jefe de pista, el "maestro de na y enterao de to"...jajajajajaja!...perdón!) = Ignacio García de Quirós, apuntó ayer que «según las estadísticas, más del 90% de las personas que necesitan atención son cuidadas por mujeres», por lo que, a su juicio, son las principales «beneficiadas de esta Ley», si bien reconoció que «aún queda mucho camino por recorrer»... (jajajajajaja!...perdón!... Claro coño, solo se acuerdan de ellas para las elecciones e igual por eso llevan tanto retraso en la valoración de las solicitudes presentadas... (jajajajajaja!...perdón!)

Coño que jartá de risa! Ya tengo algo que agradecerlo al incompetente ese de la verruga en el careto... Con mi sinceras disculpas por anticipado, ¡Pa mear y no echar gota!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!