martes, junio 30

D. Aurelio y sus cosas


Diario de Cádiz - Cádiz - El Puerto
Aurelio Sánchez dice que El Puerto es "el paraíso de los gorrillas y de las prostitutas"
El presidente local del PP y diputado pide más implicación de la Guardia Civil en la ciudad

Redacción / El Puerto | Actualizado 30.06.2009 - 01:00


Después de esta nota de prensa este cursi redomado, "presidente de la cosa local de los peperos", se podría pegar con un canto en los dientes, tener un hijo, plantar un árbol, escribir (o que le escriban) un libro o, cuando menos, comenzar a pensar antes de comentar o declarar lindezas como estas para unos medios que, aunque parezca mentira, leen muchas gentes de nuestro pueblo y alrededores, además de los "de pafuera", que seguro se pensaran dos veces eso de visitar este "antro de viciosos y parados buscándose la vida".

Igual se podría tragar la lengua, remitir ese "requerimiento a los responsables de su partido" en este ayuntamiento y, como presidente (jajajajajajaja) exigirles una solución o, cuando menos, que hagan algo además de nada o seguir las diarreas mentales "de alguna capillita", ya colocada de tanta laca y demasiado mayor para otra cosa que no sea ver el pecado por todas las esquinas olvidando los suyos en aquellos tiempos en los que la ropa interior era de esparto.

Si además de las obras de todos los veranos, las peleas entre los unos de los otros por la cosa local del comercio (a toda costa), los precios abusivos de algunos establecimientos (... no se han enterado mas que de su crisis), la falta de actividades, conciertos, festivales que no sean los de siempre, la falta de aparcamientos, la poca luz en algunas calles y la porquería en la que han convertido nuestra costa... ahora seguro se los pensaran antes de visitar este nuestro pueblo... Que igual lo hace para evitar los tapones problemas de tráfico de las fechas, echar a los de "pafuera" (que solo nos tienen como pueblo dormitorio) y darle carnaza al Quiros y a La Pepa.

Como diría mi madre, "cada vez que abre la boca, sube el pan" notándose que ya está de vacaciones.


1 comentario:

  1. Yo a ese señor ni lo conozco:p, pero vamos que ésto es la ciudad de "haz lo que quieras" menos ir en moto sin casco, si es verdad.
    El problema de los gorrillas no es que se te acerquen pidiendo dinero por.... (no se exactamente que hacen estos señores, por que el coche y el sito lo busco y aparco yo)lo que sea, es quienes se te acercan. Por que una cosa es que llegue un padre de familia a aparcarte el coche (que no lo hacen, esos intentan buscarse la vida de otra forma o son bobis creo que se llaman) sino que la mayoria (ya que no conozco a todos) son maleantes, drogadictos, vividores o etc varios (y lo digo con conocimiento de causa, sino desen una vuelta por la plaza del castillo san marcos o por el resbaladero ). Que las señoras prostitutas han "invadido" los alrededores de la renfe y valdelagrana tampoco es un secreto, sobre todo para los que quieren un apaño barato, que tienen que ser muchos dada la cantidad de señoras publicas que hay. Y que al ayuntamiento le importa bien poco los portuenses menos secreto aun, pero como la mitad estamos engilipollaos con el futbol o las fiestas y la otra mitad es del PP... que viva el puerto, ¿no?

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!