lunes, mayo 18

Pregunto, por preguntar

Sigo cabreado con los políticos y sus herramientas para lograr lo que pretenden y tras lograrlo, olvidar cuanto han gritado, cuanto han dicho, cuanto han prometido, única y exclusivamente y para lograr su objetivo, sea cual fuere, aunque presumo que se basa en seguir viviendo sin trabajar y subrogarse a los beneficios del cargo sin mas esfuerzo que esperar otros cuatro años para volver a su juego de falsos enfrentamientos con todos, promesas vacías, utopías y, en definitiva, mentiras.

De estos, de los que solo sabemos y oímos durante las campañas electorales, en este nuestro Pueblo, a algunos que aún hoy siguen viviendo gracias a ese juego, tanto en el Psoe, como en PP o IU. Personajes que solo nos gritan las bendiciones de sus cachivaches, como los comerciantes del mercadillo de los martes, cuando les toca, rebajando los precios mas baratos que el otro, tirando de mantas pactadas, metiendo el dedo en el ojo ajeno sin daño para otros que para el mismo pueblo, el nuestro, que se deja engañar por estos vendedores de vacío sin que nada les podamos exigir por mentir, por prometer y no cumplir sus promesas, por esos programas de campaña con fecha de caducidad fijada para el día siguiente al que logran su objetivo.

Y yo quisiera saber si existe alguna herramienta legal para denunciar a sus señorías o a los partidos políticos que los mantiene y gracias a quienes se mantienen. Me gustaría saber si podemos, como pueblo, denunciar a estos "cantamañanas" por mentirnos prometiendo cuanto luego no cumplen, sin tan siquiera sonrojarse. Necesito saber si podemos hacer algo por evitar la continua mentira de éstos y sus fábricas de mentiras, como se puede hacer si alguna entidad o profesional publicita un producto engañoso, engaña a sus clientes o miente con las características de sus producto, aplicarles eso de la "publicidad engañosa" teniendo como prueba documental los programas electorales que utilizan para publicar su engaño.

Igual tenemos que salir a la calle y exigirlo a gritos, exigiendo listas firmas, despertando al pueblo y rebuscando entre las almohadas del ciudadano dormido, acongojado, atontado y acomodado en la excusa que todo lo para, "total para qué".

¡Para recuperar las riendas de estos tiros que se ofrecen, cada cuatro años, a llevar nuestras carretas por el mejor camino! Y el que no tire, a la puta calle, "QUE YA ESTÁ BIEN"


1 comentario:

  1. Me siento indigno al no comprender el gran interés que tiene esta señora de IP por gobernarnos. Creo que es muy de admirar el que esta mujer desee sacrificarse, trabajar al máximo, y entregarse en cuerpo y alma por el bienestar de todos nosotros, los portuenses.
    Imagino que será una persona brillante, muy formada, con un currículo de asombro y con todos los requerimientos que se exigen, o deben exigir, para gobernar una ciudad de cerca de 85.000 habitantes, pienso que habrá dirigido alguna empresa, con bastantes empleados, de manera eficiente y la habrá llevado al éxito. Es posible que haya dirigido alguna institución pública o privada, o escrito libros y artículos seminales sobre sus experiencias directivas. Habrá dado conferencias y arrebatado al público explicando su ideología y las soluciones que dará a los problemas de nuestra ciudad. Habrá también explicado las características del equipo de gente solvente que le acompañará en su deseado futuro mandato.
    No sabemos la suerte que tenemos al tener una mujer así, con esas ganas tan inmensas de administrar nuestros dineros y de llevar a la ciudad a alturas excelsas. Ella ya está en la línea de salida:

    http://www.diariodecadiz.es/article/opinion/426904/fraude/electoral.html

    ¡Basta ya de politicastros! ¡A llegado la hora de las politicastras!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!