viernes, mayo 22

Quincena de pena

Anoche comenzaron las operaciones parta lograr engañar al mayor número de españoles (entiéndase ambos sexos) para subir a su especial lista de asalariados por la nada al jardín de las europas. Que antes, nuestros antiguos, viajaban a las américas en busca de fortuna, a costa de la misma vida, y ahora éstos, los politicastros, prefieren hacer las europas sin grandes esfuerzos y por cuatro mentiras, con vídeo incluido los unos y el mensaje cansino los otros.

Crisis?
¿Cuanto se gastan estos que dicen representarnos con sus campañas electorales? Equipos, sedes electorales, cartelería, actos, eventos, ruedas de prensa, viajes, megafonías, azafatas, coches, comidas con los medios (pa na).
¿Cuanto de eso realmente es imprescindible?
¿Cuanto de todo ese dinero es pagado por los españoles (entiéndase ambos sexos) con subvenciones por votos logrados?
¿Cuanto se podría hacer con esa misma fortuna en favor de los necesitados, familias sin casa, padres sin curro, madres con penas, jóvenes ociosos?
¿Cuando tendremos los arrojos de poner a cada uno en su sitio y evitar todo este despilfarro?
¿Tendrá vergüenza JF López Aguilar, número uno de las listas sociatas para cobrar los 5000euros por al parto doble de se esposa? o, como en las campañas corporativas, están excluidos de esta subvención los empleados de la cosa política.

Yo mantengo mi campaña particular, aunque solo nos sirva para ejercer nuestro derecho al pataleo... Que ya está bien!

.

1 comentario:

  1. Me gustaría botarlos a todos de la forma más expeditiva posible. La corrupción y desvergüenza política –de los políticos– está llegando a tales extremos que están creando una situación de crispación rayana en la explosión violenta. La impunidad de la que gozan les parapeta para que hagan lo que les dé la real gana, y en primer lugar cachondearse de la propia democracia.

    Mientras a los políticos no se les pueda reclamar responsabilidades penales de sus fechorías, inacciones, engaños, incumplimientos, etcétera, estaremos igual.

    Otra cosa; vergüenza también me dio el otro día el estúpido e inoperante debate sobre el estado de la ciudad, en el mismo, todos esos políticos que dicen que nos representan dieron escasa talla, ineptitud e incapacidad. Lástima que la gente de El Puerto esté tan “pasota” que deja a esta caterva de impresentables hacer y deshacer. ¡El Puerto por el VOTO EN BLANCO! Ese debe ser el eslogan que debemos apoyar.

    http://www.votoenblanco.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!