lunes, febrero 16

...mal de muchos!


Por aquello de darte la tarde y sabiendo cuanto te puede gustar tener razón, saber que la tienes y además, demostrarlo, te dejo una dirección de la web de la FACUA donde podrás quedarte bien a gusto, suponiendo que no te la vuelvan a  meter... la factura, o al menos ya que la meten doblada, que avisen por aquello de "preparar el buzón".

Eso si, si se te pasa la idea de asociarte a esos de FACUA te adelanto algo que seguro ya sabes y, desgraciadamente, nadie regala nada ni hace nada por nada. Así pues, después de comprobar que tienes razón, tienes dos opciones que no soluciones ya que con la primera acabarás "encabronao" y, con la segunda, también así que, te puedes ir a la oficina de "la Sevillana"  con el bocata de tortilla, la sillita de la playa, la radio y el crucigramas (procura comprobar que el bolígrafo escribe) para cuando te toque, soportar el mal talante del funcionario de turno hasta los gu..vos de tanta reclamación y, poner tu plica en su Flandes... aunque solo sea por el derecho al pataleo.

La otra opción es algo así como para echarte a llorar al comprobar que algunos sacan provecho hasta de las mas penosas penas ajenas, que nadie hace nada por nada, que esto es una merienda de neg... perdón, "gentes de color" (por si acaso) y el que no corre vuela y, si quieres que estos de FACUA te "ayuden" deberás asociarte pagando la correspondiente tarifa anual, con rebaja y todo, un detallazo.

Pos aquí te dejo el enlace de las narices, digo perdón, de los de FACUA para que compruebes cuanto te han "cobrado" de mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!