martes, noviembre 18

Blogueando

Y ahora recordando un blog que hace tiempo visitaba para reír un rato, mas por la fina ironía y "gracia" de algunos de sus contenidos que por la mano que mueve su pluma o las opiniones vertidas en él a modo de pataleta o rabieta sin respetar a nadie, a nada ni aportar otra cosa que no sea su visión de este pueblo sin tan siquiera anotar solución alguna por muy descabellada que pudiera parecernos a los clientes de la cosa.

Sin embargo, la gracia se ha tornado rabia, el chiste en burla, la ironía en hiel y los comentarios dejados por sus clientes en un ring donde enfrentarse los unos con los otros, cliente contra cliente, mientras el autor de la cosa seguro se descojona o hace uso de esas mismas opiniones o comentarios (sin encomendarse a Dios no Diablo alguno) para pegarlos en su pasquín digital "manchando pantallas" con la deposición del día cuando su inspiración descansa o aprovecha para ducharse... que tanta mi*rda es difícil de soportar.

Así que, tras la última visita a ese despropósito sin enmienda, he decidido dedicar mi tiempo libre solo a disfrutar con aquello que me aporte cuando menos una sonrisa, me informe o cuando menos, me permita pensar y/o recapacitar, sin efectos secundarios ni sentir vergüenza ajena... que pa pena, de los perros!

1 comentario:

Gracias por tu visita!