miércoles, noviembre 19

El que avisa...

Y conste que no es una crítica ni reprocho otra cosa que la necesidad de revisar y hacer un mantenimiento serio de las instalaciones municipales, sobre todo cuando "disfrutamos" de una estación conflictiva que nos puede dar mas de un susto entre lluvias a los bestia, sin previo aviso y, como ya sabemos, con resultados nefastos...sobre todo si luego esperamos a que las autoridades locales reconozcan su dejación de obligaciones, negligencia o ceguera total y, tras el caso ya sufrido, esperar a que la Junta para separar Andalucía declare la zona catastróficas, pague, etc... Total, que se puede evitar con acciones tan simples como revisar el alcantarillado, comprobar que no están atascados, (por ejemplo con basuras artificiales y naturales) desatascarlos y yasta, ni mas ni menos y en pocos días, mas tranquilidad pa nuestra hente...! ¿Que no me crees?

Pues solo tienes que "observar", sin acercarte demasiado, por ejemplo, las alcantarillas que su encuentran en cualquiera de los puntos del Polígono Industrial Las Salinas. O mejor aún, para que no pierdas mucho tiempo, observa, ya sabes, sin acercarte demasiado, las alcantarillas ubicadas frente a las instalaciones del Centro Municipal de Empresas, Fomento y demás, de hojas y basuras hasta la rejilla, que mas parece una maceta de diseño, extraño y mas taponá que que ya sabes qué tras comerse un kilo de  higo chumbos.

Lo bueno de estas inútiles alcantarillas será recuperar las salinas originales a pesar de las instalaciones actuales... Evitar pa no lamentá, que decía mi Santa Madre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!