viernes, octubre 3

Pregunta



Ante los echos acaecidos ayer tarde durante la celebración o, mejor dicho, intento de celebración de la sesión del Pleno Municipal ayer por la tarde y la salida por peteneras de lo previsto en el Orden del Día del susodicho acta plenaria... a saber y según esos 1/2 informativos:

"LaVozdigital - EL PUERTO
La oposición abandona el pleno y crece la tensión política
IP, IU y PSOE se levantaron nada más iniciarse la sesión como protesta ante «el lenguaje soez y los abusos de Moresco en sus intervenciones»
03.10.08 - Ana Beltrán"
"DiariodeCádiz -
EL PUERTO
La oposición en bloque planta cara al gobierno local y abandona el pleno
PSOE, Izquierda Unida e Independientes Portuenses dicen estar "hartos de insultos y descalificaciones" · El equipo de Moresco contraataca y acusa a sus adversarios de convertir las sesiones "en un circo"
Teresa Almendros / EL Puerto | Actualizado 03.10.2008 - 09:06"

...
Que me preguntaba yo que, ya de estos se pasan sus obligaciones por el forro de los cohones (y como se trata de una frase hecha vale pal tío y la tía, pa "Los Chicos de La Pepa", los "I.Pseros" o "los miembros del circo") y dado que, además de cuanto cobran por seguir sin hacer nada mas que vociferar, descoñarse de cuantos les votamos, ADEMAS DE POR ASISTENCIAS A PLENOS, me preguntaba yo, entre otras:

- ¿Les pagarán estas dietas por asistencia a un pleno que abortaron o reventaron?¿O acaso, por ausentarse sin causa justificada NO LES PAGARAN ESAS DIETAS?
- ¿Son conscientes de cuan cansados nos tienen?... Que esto pue terminar como el rosario de la auroraaaaaaa...!
- Y puestos a mal pensar... IGUAL ESTO/AS CONCEJALES/AS DECIDIERON MONTAR ESTE CIRCO (con perdón, que no quiro poner er deo en la heria) PARA NO TENER QUE RECHAZAR O VOTAR EN CONTRA DEL PUNTO SOBRE LA CONGELACIÓN DE SUS SUELDOS y los de sus adláteres... si era punto a tratar, claro.

Pena que nunca me contesten a estos... ens fins!

.

1 comentario:

  1. povase eso que tu dise aunque me parece mu rebuscao. pisha, que mala leshe, cojone

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!