miércoles, octubre 1

+ Izdiotezes, que no se diga que no están



"La VozDigital - EL PUERTO
IU denuncia la práctica de abuso de poder de miembros del equipo del PP..."

Vamos que nos vamos... e invito a estos de las izquierdas unidos e izdiotizados que, antes de seguir en esa línea de dar caña donde no deben, atiendan la voz de este nuestro Pueblo, mas harto que cansado de sus batidas de cazaría contra los del Des-Gobierno Local. Si bien es cierto que por "cagarla" a este paso deberán ampliar los aseos de la casa consistorial, no lo es menos que si dependiera de "Los Chicos de La Pepa", los chorros de excrementos saldrían escaleras abajo. Y solo me remito a los comentarios de las gentes del pueblo, esos que ellos también saben utilizar y reutilizar hasta la saciedad vendiendo mensajes populistas (con perdón) para luego no hacer mas que llamar la atención a base de chorradas, denuncias vacías y muy poco trabajo, quizás por descansar tras los esfuerzos de tanto paseo por los barrios obreros donde la necesidad abre la mano a cualquiera, incluso a la "Pepa y sus Chicos".

...No digo que "estos trabajadores municipales" (...jajajajajajaja) sean todos iguales o estén cortados por la misma tijera (se puede comprobar que muchos hace tiempo que no dejan acercar unas tijeras, maquina de afeitar o plato de ducha...) y, aunque solo sea por no desautorizar a los de su especie, "politicus sentatus ineficazis", deberían pedir explicaciones a los guardias, pasarlos por la barbería, darles una buena ducha y ponerlos a trabajar... después de todo, muchos somos los que hemos tenido que soportar a estos "agentes y sus abusos" y ya se sabe el dicho sobre las moscas...no?

Por lo demás, la señora del caso, es solo una idea que no consejo, lo mejor que puede hacer es poner una denuncia ante la justicia y, en todo caso, dirigir sus reclamaciones a los siempre atentos señores de las Izquierdas Unidas Portuensis o "Los Chicos de La Pepa", en torno a la mesa estratégica, sita en la misma calle tan larga como su rosario de izdiotezes (por cierto, vaya desorden y suciedad se pueden contemplar a través de los, eso si, limpios cristales de esa su sede, entre archivadores medio caídos sobre estanterías en peor estado o ceniceros casi ocultos bajo ceniza y colillas sobre una mesa con mas mugre que las de la muy querida y añorada "Burra"...)

.

1 comentario:

  1. magustao eso de "Los Chicos de Pepa" imagino que es un simil a "los hombres de paco". mu bueno. Lo pueo usa?

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!