sábado, septiembre 27

Desde ayeres

¿Alguien recuerda este cacho de historia, en forma de puente, que existió uniendo orillas? ¿Alguien sabe que queda de aquel puente?...

Yo recuerdo las historias que se contaban de los crímenes de "El Arropiero" y, contaban, alguno de ellos lo cometió en este mismo artilugio, en la raíz cercana a los portales de la Rivera. Recuerdo el empedrado de su firme, el olor a oxido cuando lo cruzabas y algunas caras blancas mientras salíamos de este nuestro pueblo cruzándolo, con mas miedo que ganas.

Lo que si me consta, ahora que me acuerdo, es el chorro (tipo bidé japones, para el aseo de las partes pudendas, seguro para su uso personal) que colocaron los IPseros de entonces para asombro del respetable, visitantes y convecinos. De aquel chorro y sus luces, tampoco queda mas que el recuerdo que os retrae a otras vergüenzas ya pasadas... A.D.G.

2 comentarios:

  1. pó nó nos vamos a acordar?.
    y además yo pondría otr vez el chorro de agua...y de colores...
    ¡Qué lo paguen los sponsor del Puerto, con la riqueza privada, que son los primeros beneficiarios de ésta ciudad.
    ¿no sé si me esplico?

    ResponderEliminar
  2. te explicas, te explicas y cualquiera te dice que no... Feliz Callejeo por este nuestro pueblo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!