viernes, octubre 3

...Pa chorradas,



Tu dirás que si o que no, pero yo insisto en que estos de Jerez, gracias sin duda alguna a las influencias del partido en el poder regional, casualmente el mismo que gobierna en la diputación y en ese mismo municipio, Jerez, están que se salen por conseguir cuanto pretenden, aprovechando las mieles del susodicho "poder" y lo efímero de la cosa... questan que se salen!

Cuéntame sinos a cuento de que la señora regidora del municipio ese, ante las declaraciones desde el Ayuntamiento de Cádiz a través de la otra en la disputa y regidora en el suyo, por la que pedía, insinuaba, proponía o solicitaba que "el aeropuerto de 'La Parra', sito en el término municipal jerezano, pase a llamarse Aeropuerto de Jerez-Cádiz" por aquello de la provincia donde se sitúa geográficamente. Pues esta otra, la primera que decía, la jerezana regidora de lo suyo, de lo nuestro y de lo vuestro (ya quisiera...!) contesta de la forma mas inesperada, seguro dejándose llevar por la envidiada costa, playas y orilla de mar, sentenciando que, "en ese caso, el puerto de Cádiz debería llamarse Puerto de Cádiz-Jerez"...está claro, es lo mismo...

...Pa mear y no echar gota.(con perdón)...jajajajajajaja!  Igual ya se ve como presidenta de la cosa provincial, desplazando al mismísimo González Cabaña (al loro D. Francisco) y reordenando toda la Provincia de Cádiz, perdón, Provincia de Jerez... Por soñar, que sueñe peor despertar y diga lo que le venga en gana, y... eso mismo, que discutir con ella es paná y total paqué... Siguen jugando, pa despistarnos!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!