domingo, octubre 5

...Pa chorradas, pruebas!



Que yo tanto pensaba que me estaba pasando con el comentario sobre los vecinos de mas allá de la Sierra de San Cristóbal y, mira por donde, me doy de bruces con una tanda de tarados de  los de siempre, de los de allí mismo,  quizás por los gases de sus vinos, quizás por tantas tiranteces por la gomina (muy común por aquellas tierras) que les está llegando a provocar verdadera estupidez verborrea... Joder que me pierdo!

Lo cierto es que no se trata solo de una pugna por ser o no capital de su propia provincia, como en principio se leía en algunos medios. Estos "Jerezanisimos" siguen que se salen y seguro, después de algunos milenios y muchas  generaciones se pueda asegurar que ese pueblo es tan normal como sus vecinos, que esperemos lleguen a  progresar intelectualmente (dado su actual nivel, que aprendan a leer un mapa sería un gran avance...) emperrados en luchar contra la geografía física, política y social de esta nuestra, que no suya, provincia de Cádiz. Como muestra un botón, de pena, pero botón al fin y al cabo que podrás comprobar en este ENLACE. sin desperdicio y, aviso, puede provocar de todo menos ganas de llorar... gases, vómitos, diarreas, pústulas, almorranas y un largo rosario de penalidades achacadas sin duda a la pérdida de tiempo sentado para poder entender cuanto ahí se dice.

Por lo demás, también te dejo una "estampita" propia de timos para incautos y/o descerebrados "gomineros" con sueños de grandeza... Que termino y me voy por aquello de aprovechar el día y sacudirme cuanto te digo... Que pena pisha!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!