jueves, septiembre 11

Por Preguntar, para saber...



Diario de Cádiz - Cádiz

Diputación quiere que la Audiencia sea BIC para evitar su demolición
González Cabaña dice que se opone al derribo del edificio para beneficiar la capitalidad administrativa de la ciudad · Exige su derecho a participar en el planeamiento municipal e insiste en construir VPO
Ana De Antonio / Cádiz | Actualizado 11.09.2008 - 01:00

Parte de las declaraciones del citado Alcalde, digo, presidente de la Di putación ..."no se trata de un ciudadano particular, es el presidente de una institución que se ve directamente afectado por el planeamiento municipal y como presidente tengo el derecho a personarme en el momento que crea oportuno y en los plazos que marca la ley para defender los derechos de la Diputación, y se va a hacer para reforzar la capitalidad administrativa de la capital". Cabaña dijo que "aquí nadie se inmiscuye en lo que no le importa, sino que la Diputación ejerce el derecho en los momentos procesales oportunos para defender lo que es patrimonio provincial y de la ciudad frente a las intenciones del Ayuntamiento de Cádiz. ...//.. "no dar una respuesta a mi propuesta, simplemente insultan y descalifican, muy propio de Teófila Martínez y su gobierno. Lo que tienen que hacer es poner argumentos encima de la mesa, algo que todavía no ha hecho"...

Me gustaría preguntar al PSocialista, D. González Cabañas:
¿En su partido permiten la duplicidad de Cargos Públicos?¿Es que no tienen a nadie mas para las listas locales o provinciales en esta provincia?... aunque después de ver el resultado de otras altas cargas ubicadas en el Gbno. Central o incluso en este nuestro Pueblo, lo entendería.
Me gustaría preguntar al Presidente de la Diputación, D. González Cabañas:
Como Presidente, debe mirar por el bien común de la Provincia, sin observar colores, afiliaciones, ideologías... ¿Es normal su reacción airada en los medios? Daba la impresión de atacar a la alcaldesa de Cádiz y a su partido, sin mirar demasiado bien cuanto pretende... ¿Viviendas de VPO?¿En esa zona de Cádiz?¿Valor histórico de ese edificio?¿Ha preguntado o cacheado la opinión pública?¿Se acuerda de que vivimos en una democracia?...ya sabe, la decisión de la mayoría... ¿Porque no está igual de dispuesto para evitar otras tantas acciones, mucho mas justificadas, como las ocurridas en este nuestro Pueblo, con la Casa de Las Cadenas (ya declarada BIC) o el edificio de la Calle, Jesús Cautivo?... Donde por cierto sus técnicos autorizaron el expolio.
Me gustaría preguntar al Alcalde de Benalup, D. González Cabañas:
¿Actúa igualmente en su término municipal?¿No es mejor que mire tanta viga, nunca mejor dicho, en sus propias calles e intentar aliviar la problemática de su pueblo, con tanto campo de golf, zona residencial y tan pocos servicios públicos?¿Tiene previsto construir muchas viviendas de Protección Oficial en su municipio? o prefiere mas zonas residenciales... Igual también se le ocurre crear una "Fundación para la Recuperación de la Memoria Histórica del Edifico de la Audencia"... Total otra utopía!
Me gustaría preguntar al Ciudadano, D. González Cabañas:
¿Se ha dado cuenta de la imagen que está dando de usted y de cuantos cargos ostenta marginando incluso la importancia del Presidente sobre el ciudadano, quién al fin y al cabo, le ha dado el cargo?... Con todos mis respetos, lamentable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!