viernes, septiembre 12

Amen!

Titular Digital: Diario de Cadiz - El Puerto
"El Ayuntamiento no puede dar soluciones por encima de la ley"
La edil de Urbanismo recuerda a las emas que no admitirá presiones

Delegación / EL Puerto | Actualizado 12.09.2008 - 01:00

Amen por el contenido del artículo reseñado y solo siento el lamentable calvario que tendrá que soportar esta concejala de la cosa que, a pesar de haber demostrado un par de narices sabiendo salir a las palestras digitales, también es menos cierto que no es necesario repetir la historia, (lamentable por traiciones y confianzas extremas en compañeros de campo), de Juana de Arco, en este caso "Pati de El Puerto" aunque igual puede terminar chamuscada cuando todos los interesados-afectados y cuantos están dispuestos a arrearlos desde sus conocimientos para la desinformación o manejo de masas, provocando estampidas descontroladas contra la casa consistorial y, perdido el control, contra ellos mismos, "vaqueros" de la susodicha masa cabreada.

Desde esta fregona digital, agradecer se pongan esos puntos sobre esas is, deseando la mejor de las suertes a la Sra. Doña Concejala invitándola a proseguir en esa línea de trabajo a tenor de las buenas nuevas, para este nuestro Pueblo, sobre la decisión de la Fiscalía (según publica el mismo medio en la sección Provincia) que podría llevar a algunos de los responsables de todo este sembrado de patatas calientes, ante las faldas de Doña Justicia.

Ya solo nos queda soportar exabruptos, maldiciones varias, lindezas varias, ladridos y aullidos a la luna de cuantos intentaran desviar la atención, como hasta ahora mismo, de la presa principal en medio de la jauría, quizás, sintiéndose amenazados por sus ex-compañeros, ahora heridos... Doña Pati, si necesitas un Perrero... (con todos mis respetos al desaparecido "Chaparro")

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!