sábado, septiembre 13

... Asombroso!



"La Voz Digital > Noticias Local > Noticias El Puerto

EL PUERTO
IP pide que «se respete la presunción de inocencia» de Díaz y Rodríguez
La Fiscalía pide dos años de prisión y nueve de inhabilitación especial para empleo o cargo para el ex alcalde, Hernán Díaz, y para el ex concejal de Urbanismo, Juan Carlos Rodríguez, ambos de Independientes Portuenses (IP), por la causa conocida como caso Pinar de Coig. "


Descaro, poca memoria o muy poca vergüenza es lo que están demostrando estos que solicitan ese respeto para esos que, después de todo y durante todos los años que han estado en el poder municipal, han dado tantas muestras de "respeto hacia este nuestro pueblo y nuestras gentes"... Después de todo, ambos dos ya han pasado por la sede judicial e incluso, uno de ellos, ya ha sido condenado...

Como nos atrevemos, nosotros, gentes sencillas, honradas, trabajadoras, calladas, acarajotadas... a poner en duda la honestidad de estos y otros muchos como ellos?... Como es posible que seamos tan infames?... Como nos permitimos esos lujos de, incluso algunos, desear asistir a la entrada en el "Hostal enrejado para unas muy largas vacaciones"?... Marditos roedores... que mal me siento... Después de todo, ellos si se podrán pagar un buen abogado mientras muchos de nosotros ni eso... Después de todo, ellos han jurado defender un pueblo al que han ultrajado y avergonzado ante todo el país a través de los medios (versus Interviu, TVE, TV Andalucía..la suya de "los otros")... Después de todo...da igual!

Yo propongo que demos un voto de confianza a Doña Justicia, para que pueda ver bien clarito, aunque sea a través de esa venda que cubre sus ojos y oiga lo que sentimos los de El Puerto, actuando en consecuencia... Pido un voto de confianza para la Fiscalía, rogando porque sepa atender el valor de cuantas fechorías se han cometido con este nuestro Pueblo, sin dejarse amilanar por otros presuntos poderes, si los hubiere... Abogo, porque entre las condenas a estos dos presuntos, se les exija la restitución de cuanto se demuestra han abaratado el valor de este nuestro pueblo y, si fuera preciso, se proceda a embargar cuantos bienes posean para atender cuantas responsabilidades se deriven de sus acciones y condenas, insisto, si las hubiere... Ruego, porque se haga, simplemente, justicia, sin ensañamiento, ni exageraciones, ni escarnios o vergüenza, mas haya de cuanto realmente merecen y, si se da el caso y son declarados inocentes y absueltos de todo cargo... ¡Joder los milagros existen o han pactado con el Diablo!...pero no creo... no?

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!