jueves, septiembre 11

Al Loro



AVISO
: La lógica aconseja no leer cuanto aquí se refiere, advirtiendo de los efectos secundarios nocivos para los implicados e interesados, pudiendo padecer retortijones, cagaleras, nauseas, aparición de pústulas en la piel, alopecia repentina, perdida de peso y sueño, inapetencia y ganas irreprimibles de salir por patas de estas tierras. Sintomatología, en definitiva, propia del culpable sabiéndose culpado. Se aconseja, en todo caso, la lectura a oscuras y la pantalla del ordenador apagada.

Se me ocurre que algún señor concejal de grupo anti-social.istos actualmente (Dios es Grande y mi gente inteligente) en la oposición en el Ayuntamiento de este nuestro pueblo, debiere darse unas pestañadas por esta dirección, correspondiente al Diario de Cádiz Digital para comprobar las reacciones, en los comentarios, de lectores, ciudadanos votantes, al artículo publicado con sus declaraciones al respecto de las soluciones para las ilegalidades urbanísticas... ¡Je!

Igual, después de esa visita se conciencia de que la gente, nuestra gente, la gentes de este nuestro pueblo, lee la prensa y entiende lo que lee, digiere la noticia, sopesa contenidos y "guarda" cuanto le conviene. En este caso, llegan a plantear soluciones que, dicho sea de paso no comparto, dejarían en pañales a los de Fuenteovejuna...Todos a una!

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!