jueves, agosto 14

y ahora, que te digo

LaVozDigital - EL PUERTO
La presencia policial en Jose Antonio traslada el consumo de droga al Barrio Alto
Los vecinos de las zonas afectados solicitan que se repartan los agentes de seguridad para conseguir que «los niños crezcan sin ver jeringuillas en el suelo»
14.08.08 - ANA BELTRÁN


y ahora, después de leer lo que leímos sobre la ausencia de la mayoría de los miembros, y miembras, del Consejo de Seguridad convocado para el lunes pasado, a quién le podemos pedir responsabilidades.
¿Porqué no pasa nada cuando nos enteramos de este tipo de casos?
¿Porqué ninguno de los responsables da la cara?
¿Porqué ninguno de los partidos locales ha dicho ni hecho nada?
¿Donde están esos de la oposición?¿De vacaciones?
¿Donde está el responsable municipal de la cosa y donde sus explicaciones?
¿Donde están esos que ahora cobran de mis impuestos?¿Donde quedan las mentiras escritas de sus programas electorales?
...Que coño podremos hacer, porque algo tenemos que hacer, para darles un escarmiento y aprendan a no mentir. Que digo yo, Si existe la figura de la publicidad engañosa y ante ésta el consumidor puede reclamar, incluso denunciar vía judicial, y estos lengua-trapo "publicitaron sus acciones de gobierno" para lograr el voto y gobernar. Ahora que están gobernando,  pregunto: ¿Se les puede denunciar por NO cumplir las promesas escritas y descritas en el programa electoral?¿Será posible reclamarles vía Oficina Municipal de Atención al Consumidor? Igual simplemente con dar este pequeño paso, aunque luego salgan con excusas del tipo  "era un programa para gobernar en mayoría..." o cualquiera sabe que se les ocurre.

Y ahora que me acuerdo, te quería preguntar: ¿Te has fijado que el Sr Alcalde, a la sazón Enrique Moresco, desde que es Alcalde está algo mas bastante gordo?¿Será por las preocupaciones y el desgaste del Des-Gobierno Local?¿Será de pasar demasiado tiempo en su trono, digo sillón, de alcalde, sentado y con menos meneo que la mandíbula de arriba?¿Será por exceso de asistencias a comisiones, plenos y demás juergas propias del cargo?, Que no a los consejos de seguridad.¿Será por la adaptación al nuevo uniforme del poder? y conste que no he dicho nada de chaquetas... A este paso, las fotografías de perfil, repasas con "er fotosho".

No se, igual son cosas mías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!