lunes, agosto 18

a lo dicho, hechos!

Te respondo:

Tiempo atrás, antes de estos calores y tantas gentes y tantos coches y tanto de todo, meno de los que debiere sobrar, decía en este mismo "papelón" que "ya estaba bien de tanta crítica sin mas y más ideas o críticas constructivas"... Al parecer olvidé este para mi principio al comenzar con esta pizarra, critica, si, pero con ideas y alternativas que, si bien está claro que el que lo cobra, que lo trabaje, no es menos cierto mi único intento de dar un par de tortas morales a quién pueda llegar estas letras -mejor si las entiende-.

Con esta queja u observación me ha llamado la atención "un amable anónimo" haciéndome saber de cuanta chorrada se puede llegar a expresar desde estos blog, sin ton ni son, mezclando un estilo burdo de "juntaletras" con algunas ideas cuasi claras, con las que estaba de acuerdo, aunque... lo arriba expresado.

Cierto, claro, elegante y conciso! No me resta mas que agradecerte tu atento mensaje, dar acuse del mismo y, sin tanta solemnidad como pueda parecer, prometerte el esfuerzo de retornar a los orígenes de este "TocaBajos" con la mejor intención de mejorar. Lo dicho, Mis sinceras disculpas y gracias por el aviso "pa vorve ar redir".

Sin quejas, A.S.E.D. Atte. Queji2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!