lunes, agosto 18

Será por Barcos Paraos...!

Diario de Cádiz - El Puerto
Más de quince barcos se encuentran inactivos en los muelles del Guadalete
Algunos de los buques aguardan su desguace definitivo en la factoría de la desembocadura del río portuense · Entre ellos hay pesqueros y mercantes retenidos por tráfico de personas, armas y drogas
C.Benjumeda / El Puerto | Actualizado 18.08.2008 - 11:07

Además ne la misma noticia, nos cuentan los pormenores, datos, superficies y situación actual del muelle del margen izquierda de nuestro río.

Sin entrar en demasiada polémica, que total paqué, si me gustaría comentarte que igual es la ocasión perfecta para aprovechar esa situación de abandono de las infraestructuras y medio despertar de los responsables de la cosa (los mismos que nos dejaran sin baretos en la Puntilla para seguir edificando tanta vivienda social ¿?) para que, por na vez y antes de que el Seudo-Lider de los IP'seros. (Impresentabile Portuensis, especie en vía de extinción, A.D.G.) le de por regresar, que cosas peores se han visto y termine por "decorar" las rotondas con barcos en el centro de estas y mucha piedra al rededor.

Por ejemplo estamos pendientes de un puente peatonal y para el tráfico entre ambas orillas, que no solo nos ahorraría tiempo, nos daría una nueva imagen acabando para siempre con esa "otra orilla" tan desconocida desde siempre gracias a los extintos cubículos militares y a la cosa del club social-Náutico.

De paso, igual esos de la Zona Franca, se dan cuenta que Jerez de la Frontera, por mucha compatibilidad polítiquera entre sus mandamases, de la distancia entre esa población y la orilla mas cercana (por mucho que sigan reivindicando Valdelagrana). Joder, manda coh..nes que quieran integrar una zona industrial a kilómetros del mar como parte de la Zona Franca de la Provincia de Cádiz... Por cierto, ¿que dirán de esto nuestros vecinos del Des-Gobierno Local?¿O ya han dicho algo?

...ya veremos o sentiremos los cogotazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!