martes, agosto 19

...el que avisa...Vale!

"El Blog de PepeContreras" - Qualytel, cuando el río suena los despidos llegan
Ya lo adelanté hace unos días en este blog...la crisis llega a las teleoperadoras de marketing (ver). Ahora, la empresa de servicios telefónicos Qualytel ha anunciado el despido de 250 teleoperadores que trabajan para Orange de su centro de Sevilla, una cifra que podría aumentar a 500 en toda Andalucía, según fuentes sindicales y que puede que afecte a Jerez. El secretario general del área de telemarketing de CCOO-A, Ignacio Bescos, explicó que este lunes se reunieron representantes de los trabajadores sevillanos de Qualytel y la empresa "pero no hemos llegado a ningún acuerdo porque la empresa sigue considerando esos despidos masivos como finalización de obras" - "El Blog de PepeContreras".

...
Que ya te comentaba, no como agorero, por lógica mas ilógica conociendo a estos "empresarios" y "emprenderosas" empresas a las que nuestros políticos regionales dan la mano, conscientes de su apetito y que ellos se comerán nuestros brazos a cambio de un trabajo para los andaluces votantes, que todo tiene su precio y el curro quiere, voto debe!

Crítica...:   Pero a lo que iba. Ya te había comentado que seguro, después del aviso del Ministro de las corbatas, sobre la intención de acometer acciones legales contra las cías. que se dedican a dar por saco con "las llamaditas porculeras", o como lo han denominado,  "Spam telefónico", muchas de estas Cias. aprovecharían para comenzar a despedir al personal de sus departamentos de telemarketing. Algo así como, si no puedo hacer lo que quiero, la venganza será terrible! Pues dicho, y según el enlace de cabecera reseñado en el blog de "PepeContreras" esto que se vislumbraba se ha hecho realidad y una subcontrata de la teleoperadora naranja, ya está asustando a esos del Gobierno Central, hablándose ya de mas de 200 despidos solo en Sevilla.

Constructiva...:  Ahora, por lógica, tocaría al pueblo, estos que llenamos las calles, abonamos impuestos, agachamos la cabeza, pagamos cuanto nos suban y aguantamos aco'metidas, sin rechistar, de tomar las medidas oportunas y, se me ocurre de ponernos todos a una, -cual Fuenteovejuna, señor- para anular servicios, denunciar abusos y dar de baja todos cuantos contratos mantengamos con estos naranjitos telefoneros. (Joder, ya se que esto es imposible y me refiero a lo de ponernos de acuerdo estos del pueblo, etc...). Dicho de otra forma, con disimulo por si acaso, ojo por ojo, contratos por despidos, caña al naranjo...

Que ya está bien de dilatar el tercer ojo para, encima, tener que poner la cama!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!