miércoles, agosto 13

Joderrrr, questarán de vacaciones!

Diario de Cádiz - Puerto
Suspendida la reunión del consejo de seguridad por falta de quórum
A la reunión del pasado lunes sólo acudieron 15 de sus 34 miembros por lo que no pudo celebrarse
Delegación / El Puerto | Actualizado 13.08.2008 - 01:00

El consejo local de seguridad, un organismo de carácter consultivo donde están presentes partidos políticos y entidades del municipio, no pudo reunirse el pasado lunes dado que no había el quórum necesario que establece su normativa. De los 34 miembros que lo componen, sólo acudieron a la convocatoria de anteayer 15. Mientras el mínimo exigido está en 17, según explicó ayer el concejal de Policía Local, Carlos Montero, que preside este órgano en representación del alcalde, Enrique Moresco.

Según publica este medio, de los 34 componentes del Consejo, (supongo que entre miembros y miembras) aunque no especifica organismos o entidades a los que pertenecen l@s ausentes, solo asistieron 15, esto es, menos del 50%... En septiembre vendrán las quejas, lamentaciones y mas mentiras de esas medios verdades que ni ellos mismos, los miembros (...y miembras, perdón) se creen.

Solo espero que algunas de "nuestras moscas cojoneras", esas que no paran de tocar los mencionados con chorradas sin importancia para distraer la atención "del respetable", sea capaz de dar la relación de l@s ausentes, aunque sean de su mismo partido, club social o compi de clase, compartan o no pupitre, cobren o no de las mismas cajas, mamen o no de la misma teta. Solo espero que esos que ahora castigan a los actuales responsables del Des-Gobierno Local tengan las santas narices de convocar a sus medios amigos e informarnos de quienes son los que están de vacaciones y se han permitido el lujo de no cumplir con sus obligaciones, supongo inherentes al cargo, dejando de asistir en pleno agosto a una reunión de tanta importancia para nos y nuestros convecinos.

Y de paso que nos informen de quién partió la convocatoria, si se han cumplido los plazos, si les consta la recepción (por acuse de recibo, digo yo) de esas convocatorias, la fecha de celebración, (que igual fue el 10 de agosto a la 19,30, y coñoooo...no se yo), la hora a la que fue convocada la cosa (espero que no a la hora de la siesta, sacra obligación del buen cristiano...) donde se celebraba (igual en el patio de la Casa de Las Cadenas, y con tanto gato por mediooo...), los euros que les toca por asistencia (que eso seguro no lo dirán)y si se incluía o no el almuerzo o ágape, (de paso incluyendo o no a la pareja, sin entrar en los sexos ni condición, amigos o hijos), que la cosa cambia y te ahorras unos euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!