miércoles, agosto 13

El Puerto Peatonal?

"La VozDigital - EL PUERTO
La subvención de la Junta permite realizar la quinta fase de peatonalización del centro
El siguiente proyecto afectará a Pagador y plaza de España
13.08.08 - CRISTINA LOJO"

Buena noticia para los ciudadanos de El Puerto por retomar la calle en lugar de tanto puto coche, tant@ mal educad@ que lo deja donde le viene en gana y tantos malos humos, en todos los sentidos. Que ya está bien de soportar atascos en el mismo centro ahora aún desvencijado por culpa del mal planeamiento comercial y sus consecuencias en el devenir y el desarrollo de un pueblo como este. Coño, que solo a un ayuntamiento necio, incompetente, negligente e irresponsable se le ocurre "minar el centro" de establecimientos, como los de las entidades financieras, que tras las 15,00H cierran puertas y dejan un casco vacío y fantasmal. (A saber cuanto cobraron los responsables de otorgar aquellos permisos y licencias).

Ahora solo falta por llegar la reacción, seguro airada, de esos de la asociación de tenderos o comerciantes, seguro en su tónica de histeria neurótica acusando a diestro y siniestro de no cuidar el comercio local (gambones cegorros) aseverando que ..."muchos no salen de su casa a la esquina si no usan el coche"...decían o chorradas varias se buscaran, seguro, en lugar de otorgar un margen de tiempo para comprobar la reacción de los ciudadanos. Que digo yo, según me paseo todos los días tempranito, por algo será que las gentes, nativos o foráneos, demuestren el gusto por el paseo por la zona de la Placilla, Mercado, Calle Luna y alguna otra PEATONAL, ya saben, SIN TRÁFICO. Señoras sin tener que superar la prueba diaria de pasar entre coches cargadas con la compra del día, padres tranquilos por no estar pendientes del puto niño y el tráfico, paseantes sin el miedo a ser arrollados por el motoreta que usa la acera como carril de aceleración o esos sonidos estridentes del descerebrado con la música a tope en su carro (...de basura).

... por el centro peatonal, el derecho al paseo y la exclusión de toda lata motorizada sobre ruedas, se ponga como se ponga, quien puñetas se ponga como se quiera poner!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!