miércoles, octubre 14

De la sartén, al fuego

Nunca imagine que las cosas de la gestión pública pudiera o pudiese empeorar tras años de manifiesta incompetencia desde los responsables del des_Gobierno Local. Pero por imaginarlo, toma "zaska" -que dicen ahora- o, mas clásico, "si no quieres caldo, toma dos tazas".

Sea cual fuere el dicho para etiquetar cuanto nos toca, lo cierto es, ya demostrado con cien o dos días de la toma del gobierno, al asalto, que estos que dicen ostentar el actual poder en este nuestro Puerto, no tienen ni puñetera idea de lo que llevan entre las manos, o donde quieran lleven la idea de manejar la cosa pública. -que tal cual se manejan, mas de un@ parece llevarlo donde la espalda pierde su noble nombre-.Comenzaron anunciando la paralización del proyecto de ciudad de la justicia, quizás como promesa electoral a los regidores regionales, y ya siguen con una tras otra demostración de lo poco que saben esos que partían a esa aventura de la peor manera posible. 

Para seguir, y con anuncios de todo tipo por todas partes, eliminaron "la zona naranja" en Valdelagrana. En sus carteles y señalética varia, donde anuncian a quién se debe el no pagar por aparcar en esas zonas, a modo "ya sabes a quién dar las gracias...", no anuncian o avisan del importe que las arcas públicas deberán pagar, a modo de sanción, por eliminar ese contrato de servicios. Seguramente, gracias a las pocas luces que demuestran algunos de los miembros del tripartito, el Señor Encinar ¿?, hace y deshace cuanto le viene en gana, seguro sirviéndose de su verborrea retórica, fruto de tantos años en a la sombra, preparándose, claro está. 

Que donde dije digo, digo Diego y donde prometo hacer, me quedo en intento, siempre con muy buenas palabras con las que demuestran la dudosa efectividad, y dejando patente, mas que nunca, la carencia total de eficiencia.Para seguir con otros tantos desmanes, anuncian "el estudio y consultas" -mas euros públicos- para recuperar la gestión de la empresa de aguas y, mirando por el bienestar de nuestro pueblo, impedir las obras para creación de aparcamientos subterráneos en Pozos Dulces y Plaza de toros. Y siguen sin anunciar, fehacientemente, el coste de esos dislates -disparate para l@s concejales con menos luces-. 

Dios, la que nos queda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!