jueves, julio 17

Ratas por las calles

Pues si.

El pasado martes, sobre las 12,30H, en plena calle larga, cerca del "lujoso hotel", antes convento, se podía comprobar como unas señoras corrían, incrédulas, asustadas, a saltitos y sin dejar de mirar hacia atrás. Esto me llamo la atención e incluso en segundos pude imaginar las causas de aquella actitud... aunque en ningún caso se me ocurrió que la causa de aquella espantada fuera la huida de una rata!

¿Una rata? Si una rata_conejo!

A plena luz del día y casi daba la impresión que seguía a aquellas asustadas señoras, igual para reírse a su costa, igual por llegar al mercado... esto es posible porque, en este pueblo nuestro, hasta las ratas se pierden intentando llegar a algún sitio sin una puñetera señal que indique donde o como llegar hasta donde.... Pero de regreso con la rata de la calle larga, a plena luz del día y agresiva persiguiendo a sus dos presas... Pues eso!

Y te garantizo que la miré bien, mientras pasaba con el coche, casi deteniendo mi paso, para comprobar que no se trataba de algún cargo de la Junta de Andalucía o algun@ de sus consejer@s. Ni el Vice_balderas ese o la otra del PSOE_z en ese desgobierno tan vuestro -que no mío- . Ni siquiera el ahora Padrino, perdón, presidente de la di_puta_ción o cargo alguno de los Peper@s o sus secuaces locales...

Que no! Una rata, sin hacer constar carnet o filiación alguna... tan negra como los pelos del sobaco del presidente de sene-gal y medio calva, como alguna de nuestras concejalas.

Ansina que ya sabes. Cuidadín por estas calles y en estas fechas, que nunca se sabe lo que camina entre nuestros pies...

Menos mal, después de todo, que no estamos en campaña electoral!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!