domingo, enero 26

Teatrillo entre teatreros

Para quién aún tenga dudas sobre el teatro que representan los políticos de este país, ya en el gran escenario del parlamento, senado, etc... aquí tiene una prueba mas de su naturaleza mezquina, hipócrita o del juego que para ellos es eso de "su trabajo", siempre bien pagados a final del mes, mes tras mes, sin hacer nada por salvar esta tierra... ni tierra alguna.

Tras sus gritos y escenas continuas de enfrentamiento, ensayadas se me antojan, cuando las cámaras no son testigo, ellos, como perros de la misma camada, que nunca hermanos de la misma madre, abandonan el papel que les toca y comparten mesa, comida, bebida, postres y, quién sabe si alcohol y putas.

...Mientras, el pueblo, nosotros, las gentes, viendo morir cada jornada sin mas esperanza que la concurrencia del milagro y lograr llevar pan a nuestras mesas y esperanza a nuestra familia.

Quien sabe si acabaremos siendo testigos e incluso protagonistas, del despertar de las gentes de este país, olvidando las distinciones "impuestas por ellos" para su provecho -quizás por aquello del divide y vencerás- y reflejadas la mayoría en ese cuento para incautos que llamaron constitución, con la que durante años han difuminado el manejo de esta tierra. Y solo espero el momento de salir a las calles y gritarles con la rabia mantenida durante tantos años hasta, solo con la verdad, lograr hacerles cruzar las fronteras a donde quién sabe donde, pero lejos y fuera.

Si necesitas mas pruebas de cuanto ocurre, abre los ojos y observa, no solo mires!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!