viernes, enero 17

Los Milagros, Existen

Confirmado e increíble! Enrique, Moresco, anuncia su retirada!

Para comenzar, Gracias al cielo por concedernos su intercesión, logrando quitarnos de encima a uno de los más ineptos, incapaces, grises y "calzonazos institucional" de los ya pasados por esta alcaldía. Y esto se basa en los ocho años, o dos legislaturas, que este inútil ha estado engordando en el trono local, sin haber logrado otra que dejar este pueblo peor de lo que estaba... que ya era difícil!

Desde los inicios de esta pantomima que nos venden como democracia, muchos ya sospechamos que, al final, todo seguiría igual y como poco, este pueblo de vecinos incultos, paletos, envidiosos e hipócritas, cuando menos, aprendería a escribir, leer e incluso a pensar por si mismo, mejorando según aparecieran nueva sangre, nuevas gentes. Sin embargo, este mismo pueblo, El Puerto, ha permanecido impasible al paso de los años, siempre de la mano de algún inútil al frente del ayuntamiento, "con mas o menos acusaciones de engorde personal", y esa esperanza en las nuevas gentes, se ha esfumado como la neuronas en los nuevos portuenses, frutos de demasiados cruces entre demasiadas razas, hasta lograr estos bastardos descerebrados mas preocupados por quién sabe qué y tan paletos e incultos como sus madres (...o padres, si llegaron a conocerlos...).

Al final, entre todos hemos hundido este bote y, como ratas, sálvese quién pueda y a costa de quién y al precio que sea... Lo que me lleva de nueva al rata mayor local, al que simplemente deberían dejar marchar sin mas, sin tan siquiera saludar o celebrar despedida alguna y, eso si, asegurándose que realmente sale del ayuntamiento. (Ni que decir tiene que igual en unos años lo veremos por las páginas de la prensa local acusado de quién sabe qué desmán, como a casi todos los anteriores)

Que estos del gobierno local, sean quienes fueran, no hayan tenido ni tengan os cojones necesarios para acabar con tanta tropelía, con tanto grafitero tarado, con tanto funcionario sinvergüenza, con tanto "vende_aires", estafadores y "muerde paños", con tanto borracho uniformado y tanto y tanto hijo de puta de pulula por estas calles ya no tan nuestras. Que el último inútil, ni si quiera haya sido capaz de cumplir su propio programa local, manteniendo un pacto por cuatro decretos, sin acabar ni la mitad de cuanto había o debía comenzar...

Adiós Morisco, Adiós y, con mucha suerte, hasta siempre!

...Aviso a navegantes...Ya veremos a quién nos intentan vender para la próxima, si llegamos, claro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!