jueves, octubre 31

Loado sea el Cielo

No se donde he leído u oído que el actual Pepero Alcalde y borrego mayor del sitio, el ínclito por su incapacidad para hacer nada por este mismo pueblo, Enrique Moresco, no repetirá como candidato en las próximas elecciones.

Aleluya, Aleluya , Aleluya...! solo espero no gafar la noticia por gritarla antes de tiempo. Por aquello que dicen: "Lo conté, la cagué"

Sin embargo, a través de uno de los pasquines locales, -que igual te cuento la buena te adelanto la mala- el mismo interesado, "Antonioezú", er niño der PA, anuncia que quiere ser el Alcalde de este mismo lugar portuense.... Je!

Y me pregunto o, desde la bilis por la experiencia, que coño avala a este tontolabas para pretender tamaña empresa? Que se supone ha hecho, el o su partido andalucero, para merecer dirimir este pueblo? Quién conoce algo que haya hecho este individuo incapaz de sacar al PA del ostracismo político andaluz? Que ha hecho desde que es concejal, cómplice de desmanes y del des-Gobierno local? Que ha hecho... además de demostrar su poca habilidad con el mensaje tuitero? Incapaz o acojonado ante la cosa regional se "conforma" con la alcaldía de este puerto?

Al igual que con la primera, pero al contrario, solo espero gafar sus intenciones y, se presente o no a la cosa local, que nunca consiga tamaño despropósito!

Te lo rogamos Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!