jueves, octubre 25

El Alcalde Plañidero!

Este alcalde, el que eligieron para esta legislatura, con todo su equipo y sus lecciones bien aprendidas, me tienen hasta "los reproductores", con tanta queja cual ursulinas por el daño y la burla infringida desde donde se trate, al mas puro estilo de los niños pequeños y la imagen del llanto de este llamando a "la seño...." fulanito que dijo, me hizo, me pego...

Que da vergüenza abrir cualquiera de los pasquines locales y comprobar el lastimero quejio de ese alcalde sobre los unos que no le han dado, los otros que faltaron a su promesa, aquellos que le quitaron y los de las allá que no le han pagado. Y todo, por el bien del pueblo este, dejando constancia, se me antoja que, si no se hace, si no se cumplen las promesas y programas, lo que el y su partido prometieron hacer durante la última campaña electoral con el único objetivo, (no de lograr los votos que les garantizase trabajo durante cuatro años mas), de mejorar nuestras vidas y la de nuestro pueblo. Esto, dice, "es culpa y solo culpa de La Junta de Andalucía, La autoridad portuaria, Los sindicatos locales, la unión europea, la iglesia...." y hasta la madre que me parió!

Siempre encuentran un culpable para justificar el incumplimiento de sus programas y, peor, lo que habían dicho el día anterior en cualquier rueda de prensa, entre los medios amigos, que total, que remitan el artículo escrito y ahorraran tiempo.

Y, yo no se tu, pero a mi me tienen hasta "los reproductores" este incompetente, ineficiente, ineficaz, falto de imaginación, acojonado, soso, incapaz, torpe, inepto, nulo, inútil, negado...etc y sus excusas para con este, nuestro Puerto.

E igual que te digo el tonto, te digo del tinto. Del "nuevo líder local" del psoé_z, del que muchos veían como la llave para una nueva manera de trabajar, desde la oposición, (que otra no le queda) sacando a la palestra las deficiencias de nuestro pueblo y los incumplimientos de "los otros", desde sus butacas consistoriales. Que no parece consciente, el nuevo digo, que mucho de lo que no se logra es por el puteo continuo desde su propio partido y la manada de sinvergüenzas que lo manejan desde Sevilla.

Que mejor, en lugar de dar por "el agujero negro" y "llamar trompeta al instrumento metálico de viento", que eso lo vemos, sabemos y conocemos por poco que salgamos a la calle, mejor, decía, se dedique a plantear soluciones posibles, colaborando con los del desgobierno local en lograr lo mejor para este pueblo. Sumando en lujar de jodiendo, Aportando en lugar de raer la confianza, si la hubiere o hubiese, de estas gentes en "El Moresco", Plañidero mayor del reino, y su compañía de títeres.

He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!