sábado, octubre 20

Comienza la Pre-PreCampaña?

Atención vecin@s, comienza la Pre-PreCampaña: 


El PSOE exige actuaciones contra el abandono de solares y viviendas

Critica que el Gobierno local no aplique la ordenanza para obligar a los propietarios a tenerlos en un buen estado · Denuncia la situación de dos fincas del Barrio Alto - DELEGACIÓN / EL PUERTO | ACTUALIZADO 20.10.2012 - 01:00
O eso se deduce de la noticia aparecida esta misma mañana en la prensa de la provincia y que podrás comprobar si picas sobre el titular de esta noticia.
Que parece que uno de nuestros concejales, uno del partido de las izquierdas locales, el nuevo líder después del abandono del anterior líder. Ya saben! Está visitando el barrio alto, (imagino para seguir "por inercia" hacia el barrio bajo), abriendo los ojos a los vecinos de la zona, sobre lo mismo que ellos ya ven cada día, en cada acera, e incluso alguno ya ha "saboreado" al caerle alguna que otra piedra encima, regalo de esas ruinas que circundan nuestras calles, de la zona alta a la zona baja, de la zona derecha a la izquierda.
Que está muy bien nos digan lo que sabemos y nos insistan en lo que sabemos y vemos a diario, sin que hasta la fecha NADIE, y digo NADIE, haya hecho nada para solucionarlo. Que una cosa es el decir y estrechar manos y otra es tropezar con el sillón del poder y comprobar lo pesado que se torna el culo tras unas semanas sentados en ellos. Que ya sabemos que estos, y los otros y los que tengan que llegar, TODOS, son iguales con sus promesas y ficticias soluciones de las que luego sabrán saltar por las mil y una trabas burocráticas que excusan para no hacer lo prometido.
Que ya conocemos el arte y argucias de estos vendedores de humo durante sus campañas, siempre diciendo lo que nosotros, el pueblo, necesitamos oír. 
Yo, en mi caso y por mi experiencia, les rogaría llevaran a pleno lo que dicen y comenzaran a presentar enmiendas hasta que se cansen "los otros" y, ya puestos (que no quiero me acusen de plagiar a nadie) les dejo enlaces para que, de paso, se enteren que hace meses nuestra gente lleva denunciando lo mismo que ellos ahora descubren, como tesoro recién descubierto del que solo ellos, pretenderán sacar tajada en forma de un puado de votos que les de el poder.
Paridas Mentales y su carta al director aunque no encontré esa carta!
Álbum de imágenes de "ruinas entre palacios"

He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!