jueves, septiembre 13

Mas de estos sinvergüenzas

Vaya mañana que llevo, tropezando o recibiendo mensajes con "lindezas" como la que abajo adjunto y merece la pena visualizar. Aunque aviso que puedes salir con muy mala leche después de hacerlo e incluso, puede, que si te encuentras por las calles de este nuestro Puerto con algunos de los políticos locales, con cualquiera de ellos de cualquiera de los partidos que los acoge, que todos son iguales, TODOS, acabes insultándolo como lo que son, unos sinvergüenzas.

También aviso, que no se diga que voy agitando las masas, que esos mismos sinvergüenzas, TODOS ELLOS, están protegidos por no se que ley (por ellos promulgada, naturalmente) como autoridad. Así que piensa muy bien "que piropo dedicarles", no vaya a ser que encima acabes en los juzgados de mano de la ley, que no de la Justicia. Por ejemplo no es lo mismo decirle, a quién sea, "eres un hijo de puta ladrón" que, por lo que decía antes, dedicarle una sonrisa mientras le preguntas "como por su santa madre y lo contenta que debe estar por el bienestar de su hijo desde que se dedica, a lo suyo..."

Sin más, aquí dejo el enlace al vídeo e insisto, no pretendo hacer campaña por nadie ni por ninguna de esas cuevas de ladrones, convencido como estoy después de muchos años por esta tierra que, todos, absolutamente todos, con iguales. Seguro.

VÍDEO REFERIDO: https://www.youtube.com/watch?v=nyOtjisVFT0 y que no pase nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!