viernes, marzo 30

Que ya está bien...

Ya está bien de silencios temerosos por represalias desde donde quieran que procedan. Que si digo..., que si pienso..., que si opino..., que sí, que lo siento! Me comentan que tienen la dirección IP de salida de todos "mis mensajes" y a poco que se pongan, seguro darán conmigo debiendo atenerme a las consecuencias de lo que cuento, digo y escribo. Y yo te digo, que si lo deseas, si de veras lo quieres hacer, personalmente te daré mi dirección, mi nombre y hasta fotocopia del d.n.i. aunque sea por no dejar que pierdas el tiempo y lo dediques al 100% a lo que quieras que hagas. Que solo temo al mañana que se apresta sobre este pueblo y a ese futuro que, de seguir así, sin un mañana para este Pueblo, acabaremos por sufrir los Portuenses y los Andaluces.

Y yendo a lo que ya iba. Quería comentarte que ya esta demostrado, después de las últimas elecciones celebradas en esta tierra, sin disponer de un verdadero partido nacionalista, gracias "al bien hacer" de los responsables, quienes quieran que sean, que han dormido al este pueblo entre algodones, bajo los que esconden las espinas de la realidad, dejándolo descansar con la promesa de vigilar su descanso mientras cantan su nana como cantos de sirena.

Que ya está bien de permitir que nos den por donde mas duele y, encima, tengamos que dar las gracias por recibir las migajas de esta España que ya se burla de esta tierra y cada uno de nuestros pasos, según dicen, entre bailes, chistes y finos en copa. Que si trabajamos mas, que si trabajamos menos, que si hacemos o dejamos de hacer. Que si nuestros niños son o dejan de ser y nuestra historia es esta o aquella basada en tanto hacer nada para aparentarlo todo. Que ya está bien y tenemos que levantar la cabeza en lugar de mirar el suelo que nos dejan pisar, rebuscando entre tanta basura ajena para, con suerte, encontrar la moneda que nos permita comprar el pan para cada día.

Y como te decía al inicio de esta idea, lo que Andalucía precisa, cada día con mas fuerza y razones mas que justificadas, es un verdadero Partido Regionalista Andaluz y ya para ponerle nombre a la criatura, habrá que echarle bemoles, demostrado que otros partidos a través de sus afiliados parecen haber registrado todo cuanto suena a nacionalismo, regionalismo, pueblo, lucha o libertad -y si no  me crees, entre en la web del Ministerio del Interior y rebusca entre los nombres registrados de formaciones, agrupaciones, asociaciones, federaciones o partidos en esta tierra-. Aunque teniendo en cuenta que lo que menos importa es el nombre, lo principal será el ideal de este regionalismo creciente, sin tener en cuenta ideologías de una u otra banda de las ya existentes, ni otras políticas que no sean las únicas que deben refrendar, defender y manifestar un grupo de ciudadanos, personas, con una única meta común, defender esta Tierra y a sus gentes y mirar por cuanto realmente nos garantice un futuro como pueblo y como región. Por algo es la mas grande, en todos los sentido, de esta nación y todas sus regiones, mejor pagadas.

Aviso a navegantes de estas y otras tantas calles de Andalucía. De las risas por no llorar al grito de un pueblo unido solo hay un paso, detenido ahora por las sobras de unos gobiernos que solo nos miden en cantidad de votos para lograr mayorías y luego olvidarnos en ese cajón de las mentiras y promesas olvidadas. Que esta Tierra, sus gentes, no somos responsables de lo que vivimos, de los que sufrimos ni lo que debemos y solo el despertar, como pueblo unido, les hará saber cuanto de grande tiene  Andalucía.

Y ya puesto, resultando que la única formación política que porta entre sus siglas el nombre de esta tierra y entre sus miembros, los únicos que no han sabido defender su programa ni defender esta Tierra, mejor que disuelvan ese club de perdedores, personas, sin responsabilidad alguna tras cada una de sus repetidas derrotas, sin mensaje y, según lo visto por las últimas, cambiando hasta el lema, mensaje o discurso, según tocaba y sabiendo su derrota.

Por una Andalucía Libre, de verdad, y caña al mono!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!